EN QUE SE PARECE UNA PARRA Y EL TIEMPO ? en que la parra de UVA y el tiempo PASA xDDDDDDDDD! -------------------------------------------------------------------------- les cuento un chiste de suspenso ? ya mañana les digo xDDDDDDD! -------------------------------------------------------------------------- La gallega había tenido un parto difícil. Se le acerca el médico y le dice: - El bebé está bien, pero le tuvimos que poner Oxígeno. - Puxa, yo que quería ponerle Ivan xDDDD -------------------------------------------------------------------------- porque tarzan no ocupa un hacha? porque tiene Ha chita! xDDDDD! -------------------------------------------------------------------------- que sale de la cruza entre una hormiga y una mona....? una HOR-MONA xDDDDD! -------------------------------------------------------------------------- un niño le dice a su vieja... '' mamà mamà....en la eskuela me dicen Loko'' '' y kien te dice eso??'' '' las ardillas.....las malditas ARDILLAAAAAAAAAS'' xDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- primer acto: un chancho aterrizando segundo acto: otro chancho aterrizando tercer acto: otro chancho aterrizando ¿ como se llama la obra ? AEROPUERCO xDDDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- habian 2 vacas en un establo y una dicce......MMMMMMMuuuuu y la otra contesta............ misch, la misma wea te iba decir yo xDDDDD -------------------------------------------------------------------------- un dia pasate por mi casa y me tiraste un celurar y kasi me "nokiai" xDDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- como se siente un arbol sin peras? desesperado xDDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- habia un perro que se llamaba chiste un dia salio a la calle, lo atrepallon y se acabo el chiste xDDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- - Señor, hace 20 minutos que le pedí al mozo una botella de vino de la casa. -Va a tener que esperar otros 20 minutos, porque el mozo vive medio lejos. xDDDDD -------------------------------------------------------------------------- -mama mama todos en el colegio me dicen LOREAL -pero porke mijito PORKE YO LO VALGO xDDDDD -------------------------------------------------------------------------- habia una vez un mojon surfeando en el rio mapoxo....y vio que un sapo lo estaba mirando...el mojon le dijo..que miray sapo qlo..y el sapo de dijo a vo po' mierda... xDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- habia una vez un perro ke se llamaba gomita le hablo su dueño....... gomita, gomita y gomito xDDDDDDDDDD! -------------------------------------------------------------------------- un niñito le pregunto a otro sufrio mucho tu casa con el terremoto y el niño respondio no se callo altiro !! xDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- habia una piña cola .... y la sacaron de la fila xDDDDDDDDDDDDDDD! -------------------------------------------------------------------------- habia una vez un pato que comio poroto y cago vistec !!! xDDDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- 1 Acto . 1 Dalmata .. 2 Acto . El dalmata y Yo 3 Acto . El dalmata detras mio Como se llama la obra ?? Siento un dalmata xDDDDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- hombre invisible busca a mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.!!!xDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- Va una coja a comprar peras al negocio de la tuerta: -Hola! tiene peras? -Sí claro!, escoja - Y vo, tuerta conchetumare?! xDDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- Iban dos tallarines calientes por la calle y se topan una maraca tallarin y le preguntan "oe cuanto cobray" luketti dice la qlia..."ah tay carozzi maraca y la conchetumare" xDDDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- HAbia una moneda que iba corriendo y se cayo de cara. xDDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- un astronauta le dice a otro ? chao nos venus el marte xDDDDDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- que le dijo un ganzo a una ganza?.... quiero mi venganza!!! xDDDDDDD! -------------------------------------------------------------------------- que hace un hincha de la u despues de ganar la libertadores??... apaga el play station xDDDDD!!!! xDDDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- komo metes 8 ollos en uno??... metiendote una flauta en el poto xDDDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- se encuntran dos tipos y uno le dice al otro .. oye y donde esta memo? - ke memo? - kememo? - yapo kememo xDDDDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- -cual es la fruta karateka??? -la papa yaaa xDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- ¿Que dijo el hombre invisible cuando se miro al espejo? No estoy ni ahi xDDDDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------- WENOS CABROS DENUEVO DEJANDO HUELLAS XD POSTEEM PO! CORTITOS pero WENOS! (1) CORTITOS pero WENOS! (2)
""habia una vez un pato que comio poroto y cago vistec !!! xDDDDDDDDD"" ese no lo entendi salvaron algunos se agradece