Ya piñeristas les damos una oportunidad, convenzanos! (Solo Argumentos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Papillonote, 16 Dic 2009.

1. Papillonote

Papillonote Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso quiero saber que porque ustedes votan por Piñera?, y cuales son sus acciones reales respecto " al cambio" que tiene como bandera de lucha electoral.

Pretende crear 1 millón de empleos no?, ( dignos y con mejores sueldos)? me pregunto como lo va a lograr ni siquiera en USA han podido crearlos este año, como mierda va a hacerlo en 4 años !?. Y no vengan con programas irrisorios de la última vez que gobernó la derecha como El PEM (Programa de Empleo Mínimo) y el POJ (Programa de Empleo de Jefe de Familia) versión 2.0. Con toda las leyes antilaborales, antisindicales posibles para darle migajas a los ignorantes que votaron por él.

En cuanto a la delincuencia (incluido los de cuello y corbata)!? cual es la solución, colocar más pacos en las calles? a excelente entonces coloquemos el parche y cada vez se infle la delincuencia, colocamos más y más así al final o nos volvemos paco o ladrón jojo. este señor que me imagino es un buen calculador!? sabrá cuanto cuesta mantener a una persona en cárcel? y que con ese dinero podríamos equipar laboratorios completos de ciencia e investigación en los colegios más humildes, y además regalarle un note a cada cabro chico? y sobraría como para darle un banquete de lujo en cada almuerzo!

Respecto a las políticas sociales, un derechista no tiene pito que tocar.. la frase representativa que tienen es: "el mercado es todo", osea si chorrea algo para abajo... alegrense pobres que el mercado los ayuda?...

A El Fin le gusta esto.
  2. altahir

altahir Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo queria crear ese post...........................
    bueno no importa., tambien quiero escuchar a los compadres porque en todos los post contra piñera no veo argumento para defenderlo, simplemente insultan ala gente

3. Cucho

Cucho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja chao comunista y democrataa.. otra vez sera....

4. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    simplemente no tienen, y van a llegar solo a hacer lo que saben...
    ser violentos y descalificar a la gente...

buen tema hermano
    saludos.

5. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, no veo argumentos.... seguramente en los post contra piñera hara mucho argumento.

Todo plan de empleo se basa en la potenciacion de las pymes, ya sea subvencionando parte de los sueldos, otorgando franquicias pro contratacion, generando una legislacion de trabajo part time para jovenes y dueñas de casa, y potenciando las capacitaciones.

Actualmente el gobierno chileno anticapitalista :D, se preocupo de firmar TLC con pedro juan y diego, desprotegiendo al emprendedor chileno y sumiendolo en un estado de endeudamiento ridiculo que no le permite generar empleo. Pero como Uds son taaaaaaaaan informados creo que lo sabian :D

el tema de la delincuencia parte por poner mas carabineros; saque la media de cuantos carabineros hay por persona y se dara cuenta que son insuficientes, es facil hacer la critica y no tirar un dato conciso.

Se pretende reemplazar la reclusion nocturna por el trabajo comunitario asi como en muchos paises. Para los temas de rehabilitacion se platea proponer una franquicia tributaria para aquel que contrata a alguien con prontuario en su empresa para que despues no salga diciendo q reincidio pq no le daban trabajo :D. y obviamente extender los planes de proteccion del gobierno. por ultimo se pretende castigar a los ministros de fe que califican con un 7 a los jueces que dejan libres delincuentes de calibre... y otras mas compa. pero dese la paja de leer los programas y despues venir a crear temas, no sea flojo.

y mi ultima pregunta, que pais desarrollado no es de libre mercado?:D

Ahora Uds diganme pq tengo que votar por Frei(contra piñera), asumiendo que yo ya he visto 20 años de gobierno que se preocupa por dar una buena imagen al exterior, pero internamente no esta ni ahi con el pueblo(arribistas) :D

6. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

JOAJOAJOAJOA he aqui un ejemplo de "weon convencido"... con que cara podis decir: violentos y descalificar a la gente CACHA TU FIRMA WEON!!!

http://img89.*************/img89/7286/piraachlenosevende1jg2.jpg[​IMG]http://img7.*************/img7/3503/bandeiramapuche4.png

JOAJOJAAJO

Si la vez que posteai algo weon es pa tirar mierda en contra de Piñera y mas encima eris choro wn...

Y pa cagarla la firma que te representa dice mucho de lo que pretendes que no se diga en este topic...

los weones care raja wn... por eso mismo es imposible argumentar algo aqui, el foro esta lleno de weones un fiel reflejo de porque esta caga de pais ha tenido este tipo de gente al mando por 20 años

7. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja estos fachos de aca ni votan y opinan por eso les da lo mismo quien salga presidente porque no saben nada de nada

8. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien que convenza, leí el posteo de GrungeInc, pero no me convenció mucho, porque a piñera y sus amigos empresarios, los TLC (algo que estoy en contra) los beneficio bastante, para no pagar aranceles :santo: Tambien esta comprobado que la solución de la delincuencia no son mas carabineros ni mas cárceles, sino la rehabiliacion, y la disminución de la desigualdad, algo que el mercado no podrá nunca solucionar.

Y sobre la pregunta que dejo (sobre los países desarrollados), todos estos pasaron por el modelo keynesiano, donde el estado tiene un importante papel en la economía
    , sino no se hubieran podido desarrollar.

No voy a defender a Frei, porque ni yo le creo :XD:

Creo que votare nulo.

Saludos

9. altahir

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yapos y los post? que verguenza cabros...

10. altahir

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

si vez bien los argumentos contra piñera son los mas completos:
    el plan de empleo de piñera, 1 millones de empleon como lo dijo, la forma de lograrlo es llegar siendo mas capitalista, ese plan de 1 millones de empleos, no serviviria si a ala gente se le paga el minimo, con lo cual piñera paga eso.
    si crees que existio con la concertacion un sistema anticapitalista estas demasiado equivocado, el neoliberalismo se implanto mas que nunca en la sociedad chilena, con el edeudamiento por parte de los grandes comercios.
    el tema de l a delincuencia no parte por poner mas carabineros, sabias que en los sitios mas ricos, vitacura, la dehesa y muchas mas existen mas carabineros que en lo espejo, y otros sectores mas conflictivos, no se basa en eso, eso es un sistema de opresion.
    como siempre dando a conocer que te crees superior a lo otro, como cualquier derechista.
    absolutamente un pais desarrollado es capitalista, pero a que costo?

primeramente si lees mis post, yo no apoyo ni a la derecha ni a la concertacion, yo soy critico de una sociedad envenenada, tu me dices 20 años de concertacion y yo te digo 20 años de dictadura, gobernado por el primer pais neoliberal, con los derechistas y Dc.

11. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35
    Crear 1 millon de empleos se puede perfectamente...
    Estamos los jovenes que por salir titulados y buscar pega nada se encuentra...
    Todo por la experiencia previa...
    Y cuando ya estas viejo pero con experiencia la edad es mucha...
    Eso se puede regular perfectamente y Pirañita lo dijo....

La delincuencia
    Lleva la delantera...
    Todo por la "Reforma" que hizo El Gobierno....
    Y harto mal quedo (copy/paste)
    No hay drama con la copia peor hacerla bien es el punto.
    Protegiendo mas a los delincuentes que a las victimas...
    Y eso de paco a ladron ??
    No se que quieres decir?

Tienen una idea de los empresarios..
    QUe se llama Robar... Nada mas...
    Pero alla uds...
    SAbrab mucho de la economia...

LA ultima vez que goberno la Derecha
    El ambiente no era el mismo...
    Para nada Ni comparable... El caos social y crisis internas por doquier..
    Pinochet no es Piñera
    Ademas el modelo economico practicamente ni ha variado desde ahi
    Asi el gob actual saco provecho pero.. Piola

Y SI el Mercado Crece... Mas Gannacias
    Se puede INvertir MAS en Gasto Social perfectamente..
    No gatar Invertir.. que es diferente...
    EDUCACION : Duplicará la subvención escolar y fortalecerá el acceso a la educación preescolar y superior.

Es loco lo que piensen si Piñera sale pdte...
    Los pobres mas pobres... Kuek

Como "mente de empresario" hara las cosas bien...
    Y sacar el maximo de provecho de los recursos...
    Asi se emprende !

Acabara con los Operadores politicos..
    Si sabes cual es la definicion.

A parte esta claro que el, SI buscara las nuevas energias renovables..
    Y no vendera medio pais como ya se ha hecho...

Y que tanto son 4 años...
    Moriras de hambre acaso?

Nadie sabe que pasara exactamente..
    Le doy la oprtunidad a el..
    Tal vez el 2014 sea MEO... entonces.

12. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jamas dije que existiera un sistema contra el capitalismo por parte de la concertacion, pero si lo predican :D

Y falta guarnicion en carabineros, si no vaya a su comisaria mas cercana y pregunte. Yo lo hice :D

Si uno apoya las pymes, pone clausula a los inversionistas extranjeros, como por ejemplo a movistar e IBM que externalizan a sus telefonistas con gente fuera del pais(centro americanos y argentinos), a exigirles mediante clausulas que si explotan riqueza aca, deben contratar mano de obra aca pq si no hay mas patente de funcionamiento :D.

El tema de las Pymes es sumamente importante, por ejemplo yo que parti hace un par de años comprando un camion, y contratando a dos personas por 200 y 300 lukas para manejarlo y cargarlo.... perfectamente si el gobierna me subenciona, podria pagarles 250 y 350 o mas... a mi me quedan entre 400 y 700 lukas menos la letra del camion que me sale 300 lukas.

ejemplifico esto pq hay mucho weon que siente que beneficiar a un pyme es regalarle la plata a un empresario, por lo que queda implicito que prefieren que venga una transnacional a explotarlos :D, asi de consecuentes los weones :D.

Los TLC beneficiaron mas a los extranjeros que a los chilenos mismos.. informense cabros, leer no daña la salud :D