Jesus era CASADO?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhamakit0o, 10 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhamakit0o

zhamakit0o Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Abra su biblia en ( Juan 2:1-10 ) y va a encontrar la historia de las bodas de Canaan donde Jesùs es un "invitado especial".Lo curioso es que su madre estaba presente en la boda y su presencia parecía indispensable.
    En la narracion bíblica, ella se comporta como si fuera la anfitriona de la fiesta.
    El evangelio dice: "y cuando el vino se había terminado, la madre le dijo a Jesùs: ya no tienen vino". Entonces Jesús le responde: "¿que tienes conmigo mujer?, aún no ha venido mi hora".

Pero María ignora la protesta de su hijo y le dice a los sirvientes: "haced todo lo que os dijere" y los sirvientes obedecieron con naturalidad como si ellos estuvieran acostumbrados a recibir ordenes de María y Jesús.
    A pesar del ostensible intento de desobedecer a su madre, la orden de María prevalece y entonces Jesus realiza el gran milagro de transmutacion de agua a vino.
    La gran pregunta aquì es: ¿porqué dos invitados a una boda estaban asumiendo la responsabilidad de abastecer de vino a la concurrencia, la cual por costumbre esta reservada al dueño de la fiesta?. A menos, por supuesto, que las bodas de Canaan fueran las propias de Jesús. En ese caso no solamente era su responsabilidad si no que su obligacion de suministrar las bebidas necesarias.
    Inmediatamente despues del milagro, el maestro de ceremonia llama al novio y le dice: "todo hombre sirve primero el buen vino y cuando ya han bebido mucho entonces el inferior".
    Esas palabras podrian claramente parecer dirigidas a Jesús, sin embargo, de acuerdo al evangelio, fueron dirigas al novio.
    Una obvia conclusion es que Jesús y el novio eran la misma persona.
    Desde luego, la iglesia ha negado todo el tiempo que Jesús fuera casado y que era celibe. Los evangelios no dicen que Jesús era casado pero tampoco niegan que no lo era.El mismo Jesùs dijo que el hombre dejarìa a su padre y su madre y se uniria a su mujer como una sola carne. Muchos de sus apostoles eran casados y las escrituras no registran que el haya predicado el celibato. Por otra parte, hubiera sido contraproducente y en contra de las costumbres judias que un "maestro o Rabbi" como Jesus fuera soltero porque no hubiera sido aceptado por la sociedad de esa época.
    Recuerdese que en la ley judia, era obligacion de los padres buscarle esposa a sus hijos. La Iglesia quiere continuar manteniendo el dogma de la celibacia de Jesus contra viento y marea porqeu le conviene pero ya en estos tiempos modernos es muy dificil seguir engañando a la gente.

La controversia sobre el estado civil de Jesus no es nueva.

El Evangelio de Felipe, que la iglesia desecho en los comienzos, relata lo siguiente: "La compañera del salvador es Marìa Magdalena. Pero Cristo la amaba mas que a los "demas" discipulos (aduciendo que Maria Magda era una dicipula) y acostumbraba besarla frecuentemente en la boca. El resto de discipulos sintiendose ofendidos le preguntaron: ¿Porque amas mas a ella que a nosotros?. Y el les respondio: ¿porque no voy a amarla más a ella que a ustedes?

:charcheteo::charcheteo::charcheteo::charcheteo:

2. zhamakit0o

zhamakit0o Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala no alla estado-.!!!!!!

3. ---*TEMPLARIO*---

---*TEMPLARIO*--- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre es bueno plantearse la vida con incertidumbre, puesto que ese, es el único camino para el conocimiento.

Se agradece su inquietud y aporte.

4. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info man....me parece creible de hecho siempre se especula de la relacion entre jesus y maria...

5. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    mmm raro..

igual un posco descabellada esa teoria

6. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ta clarito k la magdalena era su mina...

y lo del celibato lo invento la iglesia mucho despues, antes los curas tambien tenian mujer

7. drakusblack

drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajaaj xd era todo un galan al parecer xD

8. shorty's

shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    PoncioStar XD
    se agradece la info :D

9. khabalium

khabalium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta las masas compadre..de hecho evidencia historica dice que tenia varios hijos y que tenia un profundo romance con maria magdalena, difamada por la iglesia catolica tratandola de prostituta por lo mismo...en fin era un hombre comun y corriente, endiosado por constantino
    saludos

10. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    wena info lo lei en el codigo davinci tambien y parece logico

11. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    "OS DIJERE"??????????, "LO QE OS DIRÈ" NO SERA?
    YO NO SE, NO ESTxVE AHI, A DEMAS, QE TIENE SI ERA CASADO, ES CMO LEER LAS "NOTICIAS" DE LxN ONDA:
    "BRAD PIT Y MARK GONZALEZ OCxPAN EL MISMO RELOJ" MMMM A KIEN CHxSHA LE IMPORTA.

LO MISMO PIENSO DE Tx TEMA (CON TOO RESPETO, SI)

CREO QE LA BIBLIA ES xN LIBRO, xN MxY LINDO CxENTO KE LE LAVA EL CEREBRO A ALGxNA GENTE KE NO KIERE RECONOCER LA CIENCIA POR SOBRE Sx FÈ.

12. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Si fue un hombre poh!!! obvio k tenía su mina.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas