Dolor de rodilla???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 7 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

A quien no le ha dolido la rodilla , en diaz lluviosos o frios?.....o lo contrario , diaz muy lindos??
    bueno yo solo pensaba q era por el cambio de temperatura que sufria el cuerpo y no es asi , sino que tambien el cambio de presion que tiene la tierra cuando las condiciones ambientales y d temperatura cambian....asi como cambian afuera...cambian dentro de nuestro cuerpo y cual es el lugar que mas sufre??? nuestras rodillas , pq soportan todo nuestro peso , el solo hecho d estar en posicion bipeda....cambia todo , asi q les dejare un poco mas de informacion que habla de todo lo que nos puede probocar un dolor , saludines ^^!

El dolor de rodilla generalmente es consecuencia del exceso de uso, de la falta de forma para practicar la actividad física, de no hacer precalentamiento ni vuelta a la calma (enfriamiento) o de realizar estiramiento inadecuado. Las causas simples de dolor de rodilla a menudo se resuelven espontáneamente con cuidados personales. Por otro lado, tener sobrepeso puede poner a la persona en mayor riesgo de problemas de rodilla.
    El dolor de rodilla puede ser causado por:

• Artritis: incluyendo artritis reumatoidea, osteoartritis y gota
    • Qiste de baker : una hinchazón llena de líquido localizada detrás de la rodilla que puede acompañar a una inflamación por otras causas, como artritis.
    • Bursitis: inflamación a causa de presión repetitiva sobre la rodilla (como arrodillarse por períodos prolongados, sobrecarga o lesión).
    • Otros trastornos del tejido conectivo, como lupus
    • Dislocacion de la rotula.
    • Síndrome de la banda iliotibial (un trastorno de la cadera relacionado con una lesión de la banda gruesa que va desde la cadera hacia la parte exterior de la rodilla).
    • Infección en la articulación.
    • Lesiones de rodilla que pueden causar sangrado dentro de la misma, lo cual empeora el dolor.
    • Tendinitis: un dolor en la parte frontal de la rodilla que empeora al subir y bajar escaleras o cuestas
    • Desgarro del cartílago (una ruptura de meniscos que puede ocasionar dolor en la parte interior o exterior de la articulación de la rodilla.
    • Ruptura de ligamentos (ruptura del LCA) que lleva a que se presente dolor e inestabilidad de la rodilla.
    • Distencion musculas o esguinses: lesiones menores en los ligamentos causados por torceduras súbitas o no naturales.

#1 Tøtt¥, 7 Jul 2009
    Última edición: 7 Jul 2009
  2. Aegis

Aegis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante aporte, yo estoy jodido de una rodilla hace tiempo ya...
    Gracias!

3. butte2

butte2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info siempre he sufrido de dolores a las rodillas. de hecho me han operado. pero lo mejor como dice ahi es mantener un peso adecuado y ver si tu problema no es por falta de musculatura que tambien es algo muy frecuente =).

4. sebastiandres89

sebastiandres89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que interesante toty.. hehe.. no tnia ni idea que eso podia afectar.
    yo tengo cagada la rodilla muxo. con razn hay veces que me duele y otras que no =)
    buen aporte... me gusto =)

5. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece

6. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tengo tendinitis rotuliana, y como aun no la trato es mas menos doloroso.

grx x la info.

7. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    huena info se agradese

saliu2s

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    un parde veces me duele la rodilla xd

9. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buena informacion muchas gracias.

10. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena info, se agradece.

11. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    a veces con el frio me dan dolores de rodilla :S , pero mas que eso no asi que no creo que sea grave, igual mi viejo tiene dramas , se le sale :S , tiene que usar unas vendas y weas pa evitar eso porque no se quiso operar :S

12. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

yo tengo una amiga q se le salen las 2 rodillas ...y es pq la parte del condilo medial o es muy chico o es muy grande ....es lamentable pq no puede correr , apenas puede caminar con normalidad y si se cae se le sale y es demaciado doloroso pq las piernas las tiene d esta forma )( , tambien se puede operar , pero le podrian fierros....y la movilidad seria no del 100% , sino q inferior y no es la idea...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas