dolor en fractura antigua...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Splitiwi, 20 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Busque en internet y no encontre respuesta satisfactoria...

Hace tres años era rugbista y en uno de los partidos un weon por quitarme el balon se tiro desde el lado derecho para botarme, tomo impulso como es comun, pero cayo con ambos pies sobre mi pantorrilla derecha... me la hizo mierda. Tuve fractura expuesta de tibia y perone... es el dolor mas grande que he sentido.
    Me tuvieron que operar y ponerme una placa de titanio, ademas de una cicatriz que va desde un poco mas abajo de la rodilla hasta un poco mas arriba de la zona del tobillo. Estuve con rehabilitacion kinesiologica por largo tiempo... y deje el rugby para cuidarme y que no hubieran mas problemas con mi pierna.

El problema es que hay veces que tengo un dolor insoportable, da lo mismo si hace frio o calor, viene cuando quiere. Generalmente al tercer dia de dolor alcanza el peak y tengo que quedarme en cama, porque no logro quitarlo ni con ibuprofeno de 600...
    He probado con compresas calientes, actividad fisica y el dolor se alivia pero no cede.
    Hace mas de 2 meses que no siento dolor y ahora esta volviendo, empieza con un cosquilleo en la zona de fractura y termina con un dolor intermitente pero fuerte...
    Ojala algun medico de aca pueda darme algun consejo ademas de compresas calientes y ejercicio :weena:

2. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    el dolor se acrecenta en el invierno?

3. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    debe ser por el frió. A un amigo le pasa casi lo mismo.

4. josigoldberg

josigoldberg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loko me kebre el pilon tibial que es lo peor d todo mas perone y tobillo en 7 partes , tuve 2 cirugias que me pusieron placas y pernos , cague con mi vida deportiva , me duele al levantarme y despues se me pasa aunke siempre hay un dolor leve , pero asi como tu dices nunka tanto , a lo mejor tu cuerpo rechaza el material que te pusieron y eso te duele mas , deberias ver al traumatologo a ver que te dice , por que lo mio fue peor y el dolor tuyo es mas fuerte , ademas no me duele con el frio ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas