Cual es el club de los periodistas........aqui esta la respuesta legal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por skyner, 28 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Todos tienen algo en común: son comunicadores. Quizás muchos sigan diciendo que hay errores, pero será la eterna discusión. Gracias a los que nos contestaron el teléfono para “desnudar” a sus compañeros. Sin ustedes, esto no sería posible. Feliz 2013.

COLO COLO (70): Los eternos campeones
    Adolfo Valenzuela, Alberto Jesús López, Alejandro Astudillo, Alex Nilo, Alfredo Martínez, Alvaro Poblete, Antonio Arancio, Antonio Valencia, Carlos Videla, Claudio Herrera, Cristián Arriagada, Christian Ayala, Christian González (LT), Diego Sáez, Esteban Abarzúa, Felipe Bianchi, Felipe Escobillana, Felipe Espina, Francisco Navarrete, Francisco Sagredo, Gastón Fauré, Gerardo Sánchez, Gonzalo Escobedo, Guillermo Lefort, Hans Marwitz, Hassan Apud, Héctor Garrido, Herman Chanampa, Hernán Fonseca, Ignacio Pérez, Javier Piñeiro, Jorge Rubio, Jorge Sánchez, José Arnaldo Pérez, Juan Carlos Campos, Juan Cristóbal Guarello, Juan Esteban Codelia, Juan Ignacio Abarca, Juan Pablo Baquedano, Luis Antonio Reyes, Luis Marambio (C13), Luis Marambio (DA), Luis Omar Tapia, Luis Urrutia, Marcelo González, Mauricio Castillo, Mauricio Monroy, Mauricio Smith, Michel Nahas, Oscar Mozó, Pablo Flamm, Pablo Vera, Pamela Cordero, Patricio Gutiérrez, Patricio Muñoz, Roberto Vallejos, Rodrigo Eyzaguirre, Rodrigo Fuentealba, Rodrigo Gómez (COO), Rodrigo Guajardo, Rodrigo Hernández, Rodrigo Herrera, Rodrigo López, Rodrigo Luengo, Sebastián Carrizo, Sebastián Luchsinger, Sergio Gilbert, Víctor Cruces, Víctor Gómez, Washington Guerra

UNIVERSIDAD DE CHILE (61): Los románticos viajeros
    Aldo Schiapacasse, Alejandro Cisternas, Alejandro Mayo, Alejandro Osorio, Alejandro Villegas, Alexis Cares, Alfonso Zúñiga, Alvaro Sanhueza, Andrés Aguilera, Andrés del Brutto, Andrés Solervicens, Andrés Solís, César Olmos, Claudio Bustios, Claudio Riquelme, Cristián Caamaño, Cristián Fajardo, Cristopher Antúnez, Christian González (PF), David Muñoz, David Reyes, Eduardo Sepúlveda, Eduardo Urtubia, Emerson Jiménez, Erika Millas, Ernesto Contreras, Eugenio Figueroa, Felipe Hurtado, Felipe Vial, Fernando Tapia, Francisco Mouat, Francisco Sougarret, Gonzalo Contreras, Ignacio Salcedo, Igor Ochoa, Joaquín Santelices, Jorge Cubillos, Jorge Ducci, Jorge Gómez, José Amigo, José “Pepe” Ormazábal, Juan Carlos Villalta, Juan Manuel Ramírez, Leopoldo Iturra, Matías Parker, Natalia Galaz, Norman Varas, Oscar Buch, Pablo González, Patricio Cabello, Ricardo Chávez, Rodrigo Contreras, Rodrigo Goldberg, Rodrigo Labrín, Rodrigo Mujica, Rodrigo Ried, Rodrigo Sarriá, Rodrigo Sepúlveda, Sebastián Esnaola, Tomás Cuéllar, Víctor Alonso

UNIVERSIDAD CATOLICA (49): Los caballeros cruzados
    Alejandra Saavedra, Alejandro Pérez, Alfredo Morgan, Andrés Otero, Carolina Fernández, Carolina López, Cecilia Lagos, César Vera, Cristián Barrera, Cristián Steffens, Daniel Ahumada, Daniel Grunberg, Dante Poli, David Calvo, Demid Herrera, Diego Bastarrica, Diego Hermosilla, Eduardo Castillo, Eduardo Figueroa, Francisco Siredey, Gabriel Soissa, Gustavo von der Marwitz, Hernán Cajas, Ignacio Valenzuela, Jorge Díaz, Jorge Hevia, José Antonio Acosta, José Antonio Prieto, José Ignacio Flores, Juan Ignacio de la Carrera, Juan Luis Valdés, Koty Sandoval, Luis Navarrete, Luis Rivera, Manuel de Tezanos, Manuel Fernández, Marcelo Díaz, Miguel Cajas, Milton Millas, Pablo Aravena, Pamela Venegas, Patricio Jorquera, Ramundo Vergara, Raúl Neira, Rodrigo Gómez, Rodrigo Norambuena, Soledad Bacarreza, Víctor Cáceres, Viviana Vega

#1 skyner, 28 Dic 2012
    Última edición: 29 Dic 2012
  2. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Movido a Il Concilio

3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    y de donde sacaste esta info? :lol: el trovador del gol es de hincha de cerro porteño. Si es que es a eso lo que se refiere la info.

#3 Ibra, 28 Dic 2012
    Última edición: 28 Dic 2012
  4. Lonchero

Lonchero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
  6. skyner

187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Esa info salio en ferplei y tengo entendido q la info la obtienen de emol

7. skyner

187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Y no es talla del dia de los inocentes, es real

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Siempre salen estas cosas pero bueno para aclarar el trovador del gol es de Cerro Porteño a pesar le tiene un cariño especial a los albos es de Cerro a morir, saludos y se agradece la info.

9. skyner

187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    tendra algun parentesco con la ciudad de cerro porteño o algo asi?

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    intedezante info xD
    separa un poco la wea

11. skyner

187/244

Me Gusta recibidos:
    15