hola portalianos me presento ,lisandro, bien quiero hablarles de algo que estoy investigando hace 5 años. Con amigos fundamos un NODO sobre la paz mundial sobre " Conciencia Noosferica " pueden buscar en internet jose arguelles, en ese NODO estudiamos el libro , video la ley de la atraccion el secreto, la interpretacion de los sueños, ( pueden entrar a misabueso.com ) allí hay una parte que dice interpretacion de sueños ponen una palabra como cama y les dice el significado, tambien en ese NODO estudiamos las profecias mayas el calendario, el horozcopo maya, filosofia maya, y es igual la creencia de dios como se ve o interpreta en la pelicula matrix tambien en la creencia de las religiones antiguas que dios está en todo el universo y que tambien está en cada uno de nosotros dentro nuestro,tengo tanto para hablar , les juro que no soy ningun bicho raro solo leo mucho y soy muy curioso, al parecer se está produciendo un cambio vivracional en el mundo, diran este esta loco , hace 2 años a mi primo y tambien hace 8 meses a la mujer del hermano de mi primo les agarro al primo brote psicotico, y a la mujer de su hermano algo parecido no se bien que fue pero si se de lo que hablo no es joda creanmelo , no es chiste, se que chile esta predcestinado a si llega a producirse cambion en la corteza de la tierra con catastrofes todabia bien no se que va a pasar nadie sabe casi , chile va ser uno de los pocos lugares del mundo que se va a salvar , esto que escribo es todo lo que he investigado, conversado con jente , etc tambien se que el nivel de espiritualidad que tienen ustedes muy pocos paises del mundo lo tienen , los quiero , puteenmen si quieren , eliminenmen si quieres pero les juro que falta poco para saber que carajo va a pasar yo bien todavía no lo se , estoy tratando de aberiguarlo gracias gracias puteenmen echenmen las fichas ya estan tiradas, falta poco si ....
no deberian puteartee . salfate tambn dijo algo como eso q chile seria privilegiado por su posicion XD , dime porfa la part exacta donde sale sobre el cambio vibracional
mmmm wena info man muy interesante, pero ne lo personal no creo muxo en las predicciones mayas y weas, generalmente en ninguna xD jejje almenos no a largo plazoo XD jeje pero siga no mas kompa aka seran bienvenidos todos sus aprotes y komentarios......... jejej saludos............
eso es a grandez razgos yo lo se pero no se bien explicarlo no es joda es como que pasamos de estar ade una 3ra dimencion a una cuarta se entiende es como el cambio de la vibracion que tenemos ahora en el mundo fijate en google en jose arguelles conciencia noosferica ahi explican mas detallado si gracias los quiero mucho partalianos y chilenos mas de lo que ustedes piensan
Gracias por tus palabras hacia los portalianos y chilenos, pero estimado, yo tb he estudiado lo que dicen los mayas y no lo que dice la gente que dicen los mayas. Si tu sabes de esto, entonces por que hablas de profecías que no son ciertas, osea donde los mayas hablan de desastres, esas son interpretaciones, existen 8.953 supuestas predicciones y menos del 3% se han cumplido en 5.000 años, esto es solo azar no tiene nada de clarividencia o tu tb me vas a decir que los mayas predicen el fin del mundo el 21 de diciembre del 2012, son solo interpretaciones poco criteriosas y orientadas a infundir miedo en la población menos informada, como dice el dicho (Con miedo controlas el mundo y a su gente). Saludos
yo subí algo parecido sobre lo de la 4a dimension y algo asi, se agredece ;D pero no compro mucho las weas de los mayas y eso .. cuidate