Sigrid Alegria (Canal 13), Javiera Acevedo (TVN) y Karen Paola (Mega) se presentaron en Playa las Salinas para el lanzamiento oficial de las candidaturas a reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014. Cabe destacar, que las tres realizaron presentaciones de canto y baile donde la "sensualidad" fue la clave para buscar el voto, para conseguir la ansiada corona. En tanto, CHV no presento candidata debido a la baja de Patricia Aguirre la paraguaya de "Manos al fuego". El 27 de febrero será la votación para escoger a la próxima reina del Festival de Viña 2014. fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Me quedo con la Javi Acevedo, la clásica rubia que uno querría pa mejorar la raza pese a que la mina no es mi tipo de wna. Que la Sigrid Alegría lolein deje de promocionar su teleserie culia penca y la otra weona de la Karen Paola vuelva a la cripta de donde la sacaron xD
si wn.... esa mina de la fran undurraga ganaba si o si...... les da 100000000000000 patas en la raja a estas 3 wnas... pero como no esta mi voto es por la peor es nada javiera acevedo no mas.
La pulga, Sigrid Alegría, es una mujer preciosa físicamente; además de muy simpática y culta. Y canta temas de Raffaella Carrà cuando está arriba de la pelota. Aunque parece que se chantó, lamentablemente. Ojalá gane.-