Dominando a una amiga de face

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by potro12, Jun 24, 2016.

1. potro12

potro12 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Hola como están hoy les contare una aventura con una chica que conocí en en face hace unas semanas. Todo comenzó cuando le mande una invitación a una mujer que no tenía foto en su perfil y acepto y comenzamos a hablar….una cosa llevo a la otra y de repente estábamos hablando de sexo. Ella resulto ser bastante liberal con fantasías de dominación, yo ni corto y perezoso le dije que cuando quisieras hacerlas realidad me hablara y coordinábamos un encuentro, a lo que respondió que en la semana tenía tiempo.

Cuando nos conocimos la chica no era la gran cosa, tetas pequeñas, con un poco de sobrepeso, pero ya estaba ahí por lo tanto como dicen por el sur buen arradeador arrea con todo el ganado…subimos a un taxi y nos fuimos a un motel.

Al llegar y cerrar la puerta, nos miramos nos reímos un poco de la situación pague las horas que teníamos que estar como mínimo. Para empezar yo me acerque por su espalda y apoye mi pene ya erecto por lo raro de la situación en sus glúteos y fui en busca de sus pequeñas tetas….tocándolas fuertemente puesto en eso radicaba su fantasía hacerlo fuerte por todos lados…y cuando dijo por todos lados era por todos lados.
    Ella gemía al sentir los apretones de sus tetitas….y echaba su culo hacia atrás con fuerza…comencé a desnudarla rápidamente, su piel morena era una delicia….sus cabellos negros largos y enrulados le daban un aspecto de mulata muy atractivo. Recuerdo que la deje desnuda sobre la cama y comencé a lamer sus pies para ir subiendo lentamente por sus piernas, ella suspiraba…..hasta que llegue a sus muslos que los separo ampliamente dejándome ver su sexo con el vello largo frondoso no se había depilado, solo un rebaje, se veía su sexo al natural, húmedo…mientras me acercaba ha su sexo, se sentía su olor a hembra caliente, ese olor me embriago hasta que mi boca se fundió en el sintiendo su sabor delicioso…..estuve ahí mucho rato, ella se movía y apretaba su sexo en mi cara gimiendo hasta que comenzó a gritar y apretar mi rosto con mayor fuerza y cruzando sus piernas en mi cuello….posteriormente me incorpore y puse mi pene grueso erecto duro en la entrada de su sexo para empezar a penetrarla, ella se dejaba hacer solo de vez en cuando me decía más fuerte yo a ello respondía clavando con fuerza mi pene en ella….ella comenzó a gritar nuevamente un grito entrecortado por su respiración hasta que alcanzo nuevamente un orgasmo.
    Después baje a su trasero y comencé a lamer sus nalgas cuando las cubrí todas con mi lengua separe delicadamente sus cachetitos para ver su ano oscuro mi lengua comenzó a devorarlo sintiendo a lo lejos sus gemidos de placer…mis dedos iniciaron el proceso de dilatar ese botón de placer….uno….dos….tres…..cuatro dedos….ella se dilataba bien, ayudada con una cremita especial que lleve para la ocasión…..la puse como un perrita….y ahí ella se trasformó….se colocó bien con las piernas un poco separadas y me dijo “quiero sentirlo fuerte…..dale fuerte….soy una perra caliente… quiero tu pico”….a mí que me dijeron, lo puse en la entrada de su ano y de un empujón se lo metí hasta mis testículos…ella se movía como desesperada y gritaba…yo tome mi cinturón y comencé a pegarle con él, no tan fuerte para que dejara marcas pero si como para que lo sintiera…gritaba y me decía que le golpeara mas fuerte…que le pegara unos palmazos en su culo…y bueno obedecí… sus nalgas estaban rojas con mis dedos marcados….hasta que grito fuerte y se desmorono en la cama.
    Yo todavía no había acabado, por eso me puse a la altura de su cara y metí mi pene en su boca ella abría la boca y yo tomándola del pelo metía y sacaba mi pene de su boca…hasta que me corrí…al momento de estar apunto lo metí bien dentro de su boca ella como se ahogaba y trataba de hacer arcadas…como la tenía tomada del pelo no pudo y expulse todo mi semen en su garganta.

Creo que fue mi primera relación sado….y para mí no fue mala…al contrario ahora nos juntamos regularmente a jugar un poco.

xalitro likes this.
  2. xalitro

xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Buen relato me gustaria leer mas

3. Nena_cfh

Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Excelente relato !! Buen toque de Bdsm