[FICTICIO] Mi esposa y mi viejo amigo de la U

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por elseductor, 18 May 2016.

1. elseductor

elseductor Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Relato ficticio!
    -----------------

Me case joven a los 23. Pololeaba con Maritza desde los 18. La conocí en una fiesta de la U, en ese entonces ambos eramos mechones.
    Desde que pololeabamos siempre ibamos a carretear con mis amigos en grupo.
    El tiempo pasó y aunque me casé seguíamos saliendo a carretes toxicos con mis amigos en donde terminabamos todos muertos de curados.
    En un carrete en particular en la casa de un amigo Maritza fue con una mini bien sexy y no pude dejar de notar como Francisco desde el lado del living miraba sus piernas y su culito y un calor dentro de mi se encendió...
    Fui a conversar con el, de como estaba, etc. Mientras hablabamos llame a Maritza y la abrasé poniendola en medio de los 2. En ocaciones me tambaleaba a proposito para empujar a Maritza sobre Francisco y ella se afirmaba en el pecho de él y él la afirmaba de su cintura... Mientras seguía conversando con Francisco, le pido a Maritza si me puede traer otro copete, y en lo que se da vuelta le doy un agarron en el culo levantando un poco su mini. Me río con Francisco y le digo "Disculpa wn, pero ese culo con esas minis me tiene vuelto loco... tu me entiendes...." y el me dice "Es que a cualquiera!", entonces lo miro y le digo "Esta noche le toca sí o sí jajaj" y nos reímos y seguímos conversando.
    Las horas pasaron y ya eran como las 4 am y algunos amigos se habían ido y otros ya estaban buscando piezas para dormir. Maritza estaba super curada sentada cabeceando en una silla y le pregunto a Francisco donde podría acostarme con Maritza que ya se le iba a apagar la tele. Él dice que como somos la única pareja que durmamos en la pieza principal que es la única con pieza de 2 plazas, y yo le pregunto donde iba a dormir él y me dice que buscaría donde. Entonces le digo "Francisco, tu eres el dueño de casa y deberías dormir en esa pieza, por ultimo wn durmamos los 3 ahí si demas la hacemos" y el acepta...
    Son las 4:30 apróx. y estamos los 3 acostados, yo al medio, los 3 tapados hasta el cuello. De pronto Francisco se levanta y va al baño, entonces en ese momento pongo a Maritza al medio, le subo la mini y la dejo destapada en cucharita apuntando su culo a donde se acostaría Francisco. Mientras esperaba a que llegara Francisco le corro a un lado el calzon a la Mari y comienzo a masturbarla... Ella no reaccionaba... Entonces llega Francisco y yo siempre con los ojos cerrados sigo masturbando a mi Esposa... Noto que él se queda de pie mirando la escena y al rato se acueta, pero sin taparnos, cosa de seguir viendo el culo de la Mari y mi mano pajeandola... Al rato siento como Francisco se baja el pantalon y comienza a pajearse... Eso me pone más caliente... Sin parar de masturbar a mi señora, le meto un dedo de mi otra mano en su boca haciendo que me lo chupara... Maritza comienza a responder y me chupa el dedo como si vuera mi verga... Esta toda mojada, sus muslos ya humedos... Entonces me acerco a su oreja y le pregunto "¿Quieres pico amor?" y ella aún curada mueve la cabeza diciendo sí... Entonces saco mi mano de su vagina, Francisco se queda completamente quieto haciendose el dormido... Comienzo a empujar a la Mari para que se diera vuelta y lo consigo... ahora está en dirección a Francisco. Entre la oscuridad veo que él está bastante cerca y se sube el calsonsillo y cierra los ojos haciendose el dormido, entonces sin que se de cuenta levanto el brazo de Maritza y lo dejo caer despacio sobre su pico cubierto... Me acerco al oído de Maritza y le digo "Ahí esta mi pico, pajeame rico amor". Entonces comenzo lo mejor... Maritza sin despertar comienza a sobajear el paquete de Francisco... Él se baja muy despacio los calsonsillos y Maritza agarra su verga y comienza a pajearlo lentamente...
    La escena me tenia muy caliente... mi señora pajeando a mi compañero de la U sin darse cuenta...
    Yo no me movía, me hacia el dormido... Francisco respirando cada vez más agitado... Entonces nuevamente me acerco a la oreja de mi Maritza y le digo "Amor, quiero terminar en tu boca... ¿me lo chupa porfa?"...
    Maritza suelta a Francisco y comienza a arrastrar su cabeza primero a los hombros de Francisco, despues de un rato la levanta y la deja caer pesadamente en su estomago... apenas reaccionaba mi señora. Entonces en un ultimo esfuerzo levanta la cabeza y lleva a la verga de Francisco... y sin esperar se la mete toda a la boca... Siento retorcerse a Francisco en placer. Su mano se posa en la cabeza de la Mari ayudandola en el movimiento...
    Yo "durmiendo" noto que la mano de Francisco busca el ano de Maritza y comienza a jugar con él... Maritza comienza a menear la cadera y a chupar mas fuerte... mas rápido... Francisco más se retuerce y mete todo su dedo en el culo de mi señora... Entonces noto que afirma la cabeza de ella con fuerza para meterle todo el pico en su boca y comienza a gemir.... Francisco esta eyaculando en la boca de Mari... mmmm que riiico... Maritza quieta se queda recibiendo su premio...
    A los minutos Francisco se levanta y va al baño nuevamente... Aprovecho de dar vuelta a la Mari... veo que abre la boca y un monton de semen chorrea por sus labios hacia el cuello cayendo en la cama...
    Le subo la mini, la tapo, y no puedo evitar besarla con sus labios aún manchados...

2. sinriesgos

sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    228
    bueno bueno jaja igual lo ultimo del beso un poco cuatico pero bueno el relato

3. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato bien llamativo y distinto pero yo ni wn hago eso jajaja

4. Gper

Gper Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    excelente, pero comparto lo de la ultima parte, el beso.. wakala jajajaja, pero está genial.