Dominio en diferentes hosting

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por Thorquemada, 26 Nov 2012.

1. Thorquemada

Thorquemada Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    quien me puede ayudar o guiar en este tema, resulta que tengo una aplicacion en un servidor alojado en un hosting X, que funciona con el dominio, por problemas de hacking en este se arruino el php y es imposible repararlo. pero la aplicacion sigue funcionando como si nada, solo que la pagina web quedo muerta, no se puede volver a subir en ese servidor. mi consulta es la siguiente, puedo arrendar otro hosting y subir la pagina web ahi, y seguir utilizando la aplicacion que esta en el otro server????
    dato extra: para usar la aplicacion se teclea por ejemplo: www.cccc.cl/cccc/

2. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Mándale un correo al soporte de tu hosting y diles que arreglen el server a la brevedad o que te devuelvan la plata.

Saludos.

3. Thorquemada

Thorquemada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo hice, pero respondieron que los hackeos no estan cubiertos por la garantia y acuerdos previos, porque no se pueden prevenir, por lo tanto jodi, y por eso necesito esa ayuda.

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    inteligente seria cambiar todo a otro hosting y evaluar si se debe pagar un poco mas pero a la vez recibir mas servicio tecnico o respaldo en caso de hacking ... encuentro muy mal que no ayuden ..."deberian tener respaldos" (Back up) .No entendi muy bien lo de "aplicacion" y web site separados pero si funciona como dices tu como
    bbb.pagina.cl/aplicacion
    y solo asi ... no se podra ... lo que podria funcionar es dejar el link en la nueva pagina pero no lo encuentro practico y como no se que aplicacion es ni que hace (?) ...vas a pagar 2 hostings ??? quizas existe uno mejor en otro lado !!

5. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Depende compadre, los hackeos realizados hacia tus propios scripts no son responsabilidad de ellos, pero ellos deben responder por el downtime en caso de que el ataque haya sido dirigido hacia los programas instalados en el servidor. Si ellos siguen en su posicion entonces te recomiendo cambiarte de hosting al toque y decirnos su nombre para no usarlo nunca.

También me gustaria que me explicaras eso de "repararlo. pero la aplicacion sigue funcionando como si nada, solo que la pagina web quedo muerta", no me queda claro si la responsabilida es tuya o del host.

Saludos.