quisiera saber si es que hay algun domiio sin subdominio pero gratis yo tengo uno que es mipagina.comuv.com pero yo quiero que sea mipagina.com o alguna wea o otra mierda pero gratis si alguien sabe ayude porfa
.com gratis es re difícil amigo. Esos son pagados.. están gratis los .tk y los demás son los que dices tu: mipagina.freeweb.com y así.. saludos
.com gratis xdd jkaakj yai shalao tu perro paga 9 lukas i te comprai uno mejor o sino tienes .cl.tc y cosas por el estilo
contrata un hosting aca y te regalan un dominio punto com, sale re barato y tienes hosting y dominio por la nada misma: http://tinyurl.com/hostme sale muy barato, es sin limite, no se cae, te regalan un .com y puedes hostear todos los dominios que quieras en tu cuenta, yo tengo 7 alojados ahi y cero drama
es rebarato .. pero igual cuesta comprarlo :S para mi igual es super nesesario un dominio ya sea .cl o .com para redireccionar el blog y el sitio que tengo ... pero solo pensar en pagar 8 mil xd prefiero esperar saludos y solo te queda pagar xd
xD queria dominio gratis el washo xD!... tas loco =P! en la vida nada es gratis ¬_¬... anda a entregar folletos a la calle, en un dia dema que ganai 6 lucas y te comprai un dominio...