Francisca García-Huidobro se opone a que Kramer visite Primer Plano: "Yo preferiría no tenerlo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 13 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    163
    La animadora del espacio de Chilevisión solidariza con la molestia de Jordi Castell, su compañero en el programa, ante una posible entrevista al comediante, para promocionar su película.

La pelea entre Jordi Castell y Stefan Kramer se solucionó en los tribunales. Pero no más allá. El comediante tiene planeado visitar diversos espacios de Chilevisión para promocionar su película Stefan vs Kramer, que se estrena el próximo jueves 2 de agosto. Su llegada a Primer Plano no ha sido confirmada, pero Castell, uno de los panelistas del espacio del canal privado, ya manifestó su molestia.

"No creo que sea cierto (la visita de Kramer a Primer Plano). Y si es cierto, yo no lo aceptaría”, respondió el fotógrafo a Intrusos, de La Red. Mientras Francisca García-Huidobro, figura de Primer Plano, solidariza con su compañero y, además, opina de otros temas contingente en la pantalla.

¿Cómo reaccionaría usted si es que Kramer visita Primer Plano?

Yo creo que ninguno de nosotros (los rostros del espacio) quisiera participar en el programa si Kramer va.

¿Aún cuando el canal les exija estar ahí?

A mí me queda una semana de vacaciones, que la voy a tomar en octubre. Si el canal lo lleva, lo lleva. Pero yo preferiría no tenerlo en Primer Plano. Ojalá que no tengamos que enfrentarnos a esa situación.

¿Hay conflicto entre el equipo del programa y Castell por esta supuesta visita de Kramer?

No hay conflictos en el programa.

En otro plano, Romina Salazar la trató de "mal educada" porque, supuestamente, usted la echó del espacio la semana pasada.

A mí ella me cae muy bien, después del programa se fue muy contenta, no entendí mucho.

¿Qué le parece que Pamela Jiles dijera en Intrusos que Julián Elfeinbein "no da el ancho" para animar Buenos Días a Todos?

Julián da el ancho, el alto y todo lo que sea para cualquier programa. Yo soy la fan número uno de Julián.

¿Cree que llegar después de la muerte de Felipe Camiroaga haya influido en la evaluación del trabajo de Elfenbein?

Siempre hay un costo ahí, cuando se trata de aparecer como el reemplazo de una persona tan querida, tan respetada como Felipe. Esa comparación es muy injusta, pero yo soy capaz de ver a Julián no desde ese ámbito, sino como animador, y me parece que da el ancho desde hace rato

.
    http://www.glamorama.cl

2. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esta comadre no se si me agrada o me cae como las weas....

3. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    ELLA LA CUERPO DE BICICLETa SOLIDARIZANDO CON EL PETERO DEL CASTELL SI LA WEA SE SOLUCIONo EN TRIBUNALES QUE TANTO WEBEAN

A ESE W,N SE NOTA Q LE GUSTA LO ANCHO NO MASSS WEBEA A LA GENTE OPINA DE ELLAS PERO NO ES CAPAZ DE ACEPTAR Q LO MOLESTEN A EL...PETULANTE DE MIERDA

IGUAL LE DARIA SU PORRAZO A LA FLACA JEJEJE

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajjaajja iwal yo.

5. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    le gusta webiar a ella nomas..... ojala un dia se mande un cagazo pa que le hagan el escandalo de la semana a la muy puta!

6. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Apoyando al amigo buen x ella xd
    se ve retela la francisca wn xd

7. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    le dan mas color los wns de primer plano
    si no es pa tanto
    les gusta a ellos nomas

8. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    que haga supega bien no mas ...

9. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esta hueona no puede ser mas pesa, no se como sale en la tele.....creo q debe chupar muy bien el pico????...no se q piensan es mi humilde opinion

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    x9867765664

11. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    esta weona es poco profesional... aveces uno tiene que hacer cosas que no les gusta, pero pega es pega.. es en esos momentos cuando aflora el profesionalismo y el respeto por hacer las cosas bien en la pega... si no! quiere decir que simplemente aun no entiende lo que representa ser una animadora de tv y dejar sus sentimientos de lado para dar un buen espectáculo.

12. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    obviamente por su amigo ps, creo que cualquiera haria eso!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas