Este historia la escuche hace un tiempo atras, no se si sera real o fictisia (o como se escriba) pero a mi en lo personal me gusto, y la compratire con ud. Una tarde un joven almorzaba con su madre, era una tarde lluviosa y con mucho frio. El joven se dispuso a salir donde unos amigos, para lo cual le dice a la mama que saldra, que ira a ver a unos amigos, cuando la mama le dice: .-No salgas hijo, quedate en casa, no ves que esta lloviendo, y hace mucho frio. A lo cual el hijo le responde: .- No te preocupes vieja, ¿que podria pasarme? La mama no le contesto y el hijo se fue. El hijo sale de la casa y busca un telefono para avisarle a los amigos de que ya habia salido de su casa... Mientras el habla, se le acerca una niña, la cual le dice: .- NO DEBISTE DE DESOBEDECER A TU MADRE...HOY, HOY! TU VERAS A LA MUERTE! El joven, mira a la niña con asombro, y la niña camina hacia donde su mama, el la sigue y le dice a la mama de la niña lo que ella le acababa de decir, la mama de la niña lo mira y con enojo le dice: .- COMO ERAS CAPAZ DE DECIRME ESO, NO VEZ QUE MI HIJA ES SORDO-MUDA. Fin Espero que les haya gustado
en la segunda parte cuenta que el cabro muere pero de viejo pero esa es mas foem ke tu historia men xD COMING SOON