Wenas Gente Estaba viendo una promo de The Rock vs Hulk Hogan Wrestlemania x8 , la cual me gusta mucho :B , y hablaban de The Rock el futuro de la Wwe y Hogan el pasado y el mas grande y que nadie nunca se imagino que se enfrentaran en un ring. En Wrestlemania 28 se hara algo parecido , The rock el Babyface del pasado Vs jhon cena el babyface actual , el pasado vs el presente , en una Dream Match de los fans. Pero que tal si se enfrentaran los 3 en un ring :O ? Hogan vs Cena vs The Rock , Hogan igual sigue activo el viejo no se quiere ir , y no seria una idea tan tan alejada de la realidad creo yo. En mi opinion se podria dar una lucha asi y seria realmente epica , el Hombre que levanto a la Wwe en sus inicios vs el hombre simbolo de la era Attitude ( con stone cold ) vs el hombre simbolo de la era Pg y actual rostro de Wwe. Seria una dream match al nivel o mas grande yo creo que un Sting vs Undertaker :B Vs Vs
creo que se fumo una de la buena amigo xd (sin el afan de faltarle el respeto xd). Primero Hogan esta en TNA y es casi imposible que llegue a WWE a corto plazo. Y a mi ademas no me gusta la idea, Hogan ya paso su tiempo, creo que le quitaría todo lo decente que tendría la lucha entre The Rock y Cena, podria haber sido con Hogan como árbitro especial, pero prefiero dejar la lucha tal cual como esta, con una estipulación seria bastante interesante
Sería la luchas más horrible en la historia quizás por lo que significan en estados unidos estos tres sería un esperada, pero si hablas de lo que se puede hacer dentro del ring, The Rock es el único que puede dar una lucha decente
Concuerdo con Leecs, si te fijas seria como la lucha de los treintones, los veinteañeros y los pendejos generaría una espectación única en su tipo, venderian como weones la mercancía y wea, PERO dentro del ring, prefiero ponerle play a la saga completa de Paranormal activity, que yo cacho tiene mas acción que toda la que esos tres nos podrían dar, aunque concordando denuevo con Leecs, rock es el unico de los tres que podría dar algo de decencia a la lucha. PERO estamos en WWE, la lucha no importa.
Wn, Cena qlo asquerozo wn uno de los peores inventos que ha hecho vince wn, por ultimo la roca tiene carisma y no es tan falso, tiene historia desde su abuelo y padre y csm que daba buenas luchas, cena es la copia mal hecha de la roca, como cuando la WWF creo a Gilberg copiando a goldberg cuando estaba en la WCW, esa wea de combo que le pega en la frente a los wns es la misma wea que el codazo del pueblo wn .... csm que me cae mal el qlo xD
Yo no digo que seria la mejor lucha del mundo xD pero seria atractivo todas las generaciones de la Wwe en un ring
sería buena idea hogan como arbitro participante (le pega a los 2) o una wea así. pero una lucha entera, creo que el físico no le da
Seria la zorra el ambiente culiao de las tres generaciones en un ring....seria la caga misma. Hablando como seria luchisticamente no creo que sea tan mala si le dan una estipulacion buena...aunque a diferencia de muchos yo creo que Cena seria el que mas salva,el wn nunca da malas luchas en momentos grandes (menos con el Miz ) y seguido de The Rock que se vio bastante bien en el garden pero tampoco se le puede pedir mucho tampoco....Hogan solo lo pondría para que de sus buenos combos y su show cumplidor de siempre.
Dejemos así las cosas no más, encuentro que ambos (Cena/Rock) están en una buena forma deportiva la cual les ayudará a dar una buena lucha, quizás no el mejor resultado pero si una buena lucha y Hogan solo lo empeoraría luchísticamente.
Creo que seria mas marqueting mas q nada, si cena apenas se la puede en un 1 vs 1 que va a hacer en una triple amenaza que de por si son mas complicadas, a eso sumale que tendriamos que soportar que ganara HOGAN asi que al tacho la idea xD.