[15/03/2011] Marcelo Salas y el nuevo directorio de la ANFP: “Estaba todo arreglado”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 15 Mar 2011.

1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9

El “Matador”, en su calidad de dueño de Unión Temuco, disparó con todo por la forma de elección de Cristián Varela, Jaime Baeza y Jorge Segovia en reemplazo de los dimitidos Luis Faúndez, Gonzalo Febrer y Mauricio Etcheverry. Ricardo Abumohor, timonel de O'Higgins, fue más allá diciendo que “me dan ganas de llorar lo que pasa con el fútbol chileno”.
    Con durísimas críticas se retiraron de la ANFP los presidentes y dueños de clubes opositores a Sergio Jadue por la forma de proceder para elegir a los tres nuevos directores de la alta mesa de Quilín.

Marcelo Salas, dueño de Unión Temuco, lanzó que “no sé para que nos hacen venir si estaba todo arreglado desde un inicio, me voy decepcionado, ya que de las tres ternas que presentaron en cada una se bajaron dos postulantes, por lo que quedó siempre el que ellos querían”.

Además, agregó que “ellos (la directiva) repetían que así se hizo en el directorio pasado y yo he escuchado que decían que antes hacían muchas cosas malas, así que están cayendo en lo mismo. Todo lo que tengo es gracias al fútbol y me gustaría poder ayudar, pero no veo solución”.

Por su parte, y con mucha más dureza, Ricardo Abumohor, presidente de O'Higgins, disparó que ”estoy molesto, decepcionado, quiero llorar porque yo amo al fútbol. No se pueden presentar tres ternas y que en cada una de ellas renunciaran dos candidatos, y quedaba uno solo ante lo que solamente uno podía abstenerse o aprobar”.

Y no se quedó ahí: “Los intereses personales persisten, se intentó conformar una lista de consenso, pero no se aceptó. Me parece una ridiculez y se debieron enviar las ternas antes para conocerlas”, sentenció.

FUENTE

2. Azul.-

Azul.- Invitado

grande matador!!!

3. kamiloss24

kamiloss24 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene toda la razon

4. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    le creo al matador

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Acertado en sus comentarios el matador como me hubiese gustado verlo a el como presidente de nuestro fútbol.

6. Gabriel4lejandro

Gabriel4lejandro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos matador no se le niuna dentro y fuera de la cancha

8. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Palabras de una persona que vela por el bien del fútbol chileno, lástima que sean pocos así.

9. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Y el puede ser candidato ?? , osea se que ahora es dueño de un club parece y creo que por eso esta Hinabilitado

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta weaa sta mah arreglada q la chucha
    osea a este wn lo inabilitaron y ahora resulta que igual tiene un cargo en la anfp
    ¿Que chucha stá pasando acá?

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande Matador, faltan mas tipos como tu por la chucha!!!!!!!!1

12. JOKEY

JOKEY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien matador siempre defendiendo el futbol, por otra parte queda al descubierto la sed de poder de estos frescos culiaos la directiva ya valía callampa ahora vale pico