Don Francisco y Teletón 2016: “Nunca supimos que iba a ser tan difícil lograr la meta”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 4 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El animador reconoció la labor de todos quienes participaron en las 27 horas de amor y que lograron el gran Abrazo de Chile.

    [​IMG]

    La tarde de este domingo, luego de que la meta de la Teletón 2016 fuera superada, recaudando un total de $ 32.040.179.848, el director honorario de la fundación, Don Francisco, reconoció la labor de todas las personas que lograron que las 27 horas de amor se desarrollaran con éxito.


    Si bien indicó que “nunca supimos que iba a ser tan difícil lograr la meta”, el animador agradeció la función que desarrollaron los animadores, las personas que están tras de escena, los niños y la de todas las personas que llegaron a entregar su aporte al banco, permitiendo que la meta fuera superada.


    En esa línea, destacó las donaciones de dos personas naturales a última hora en el Estadio Nacional, la de José Luis Nazar, quien aportó un millón de dólares y la de la familia Luksic, quienes donaron más de cuatro mil millones de pesos.

    Así precisó que si bien las condiciones actuales del país han ido variando en los últimos años, el apoyo de la familia Luksic ha estado de manera incondicional desde el primer año de la campaña de la Teletón.


    En la instancia, Don Francisco quiso hacer una mención a Ximena Casarejos por su destacable trabajo como directora ejecutiva de la fundación que ha permitido la rehabilitación de miles de personas a lo largo de todo el país.

    fuente: latercera.com
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    a quien le quiere vender la pomá el caeza e chancho...
     
  3. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    otro rafael garay mas, weon mitomano
     
  4. janl

    janl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    53
    Sin el animo de desmerecer la gran labor que lleva a cabo la fundación teleton por las personas que requieren de rehabilitación y cuidados; siempre me deja ese sabor de turbiedad en sus campañas anuales o cada 2 años. Lamentablemente el recorte de lucas debe ser inmenso. Además que las donaciones que efectúan las empresas, las deducen como gastos y las utilizan contra el pago de impuestos, además que tienen una inmensa publicidad y lavado de imagen gratis. Finalmente el gobierno asume todo, el fisco con la plata que pagamos de impuestos todos los mortales de clase media. Las únicas donaciones honestas son las que hacemos cada uno de nosotros y bueno, Farkas, el otro señor que viene de México y todos quienes las efectúan a título personal y no como empresa.
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    en todos los años es dificil llegar a la meta, asi que que no venga con ese discurso de que ahora fue dificil :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas