Según señaló a Radio Agricultura el presidente del cuadro de Liniers, Fernando Raffaini, "nosotros hablamos con la Confederación Sudamericana, y dependemos de lo que ellos digan, y ellos tienen que establecer si se puede jugar o no. Nosotros tenemos contratado un vuelo charter, pero todo depende de la Conmebol. Creo que se juega, pero me da la impresión de que no está para jugar". "Imagínate si llega a haber un temblor o algo. Los jugadores estarían nerviosos como cualquiera, descansarían mal, y sería bastante complicado por todos lados", agregó el timonel del "Fortín". Sobre la posibilidad de intercambiar la localía y jugar en Buenos Aires este martes y luego el 25 de marzo en Santiago (originalmente es al revés), Raffaini aclaró que ello es prácticamente imposible, "porque es muy encima. Ni lo hemos pensado, pero si jugáramos en abril sería factible. Pero de una semana para otra, no se puede cambiar". "El partido debería jugarse en alguna ciudad más tranquila. No se si sería lo ideal, pero que se viaje a otra ciudad, obviamente jugando en su país, pero un lugar más tranquilo para todos", concluyó el presidente de Vélez.
miraaaa los culiaos maracos..... ahy q reventar al enano , "morales" creo q se llama, q andaba weando al medel, feo culiao.
JAjajajajajaj Argentinos qlos mamones El que tiene que estar mas cagado de miedo es maxi morales.... Saludos
kjakjsakjskja el maxi es el ke esta cagao de miedo no por el terremoto sino por la saca de chucha ke se va a llevar el mal parido ese
jaaja la pura escusa saben ke les vamos a volar la raja a los jiles reqls maskones de verga xD dale alboo!!