es esto,yo desde que tengo 6 años ,yo siento que puedo tocar cosas con la mente ,es muy real ,se siente real, simpre es cuando em quedo quieto,ono pinenso en nada,pero no es simpre,es solo cuando yo quiero,,, es como si pudiese tocar manos y siento que me aprietan ,como cuando le das las manos a una guagua y te toma la parte de adelante de los dedos ,es muy real . yy otro es como si pudiese tocar lenguas,las lenguas pasan por mis manos mentales, yy objetos mas solidos como esos puntos metalicos que usan para cuadrar casa los carpinteros. y otras cosas mas que no logro saber q que son ,,no entiendo, nunka le e dicho a nadie esto..nose a que se deva tampoko....??? mm gracias
compadre te doy mi himilde konsejo DEJA DE FUMAR WEAS CONXETUMAREEEEEEEEEEEEEE, ANGUSTIAO QL saludos xd.........en too kaso loko esa wea te pasa kon la "turri" weon
y no haz hablado con algún Dostor?? mmm.... la verdad es que no tengo ni idea, jamás oí algo por ese estilo... Tampoco creo que encuentres alguna respuesta por estos lados, aparte de webeo... igual, suerte con lo tuyo!!!
esa wea son los efetos de la droga que te inyecta tu madre cuando duermes... o la seguta opcion es que te dejes de ser tan aweonao elije...
Teni sindrome de DiClonius.. No te sorprenda que aparescas en pelota cortando gente a diestra i sinietra :3 xd