todos cuando estamos en pleno acto nos da el instinto de pegar un golpesito en el trasero de nuestras lulus pero hay momentos y momentos. ej: se debe dar una nalgada en la primera vez? que tipo de nargadas dan? todos los tipos de las artes amatorias xD eso opinen alguna experiencia rara?.. (poto peluo en lulus ) xD yo por ejemplo si lo hice en la primera vez xD pero no fue asi como golpe sino qe fue palmaso suave y agarron xD aun lo recuerdo como si fuera ayer xD dicen que no se debe hacer en la primera vez... pero ella no se quejo
si una vez dí una nalgada la primera vez.me desesperé ,es que era muy gordo y weno.....................jajajajajaja pero igual es rico y una vez a una minixxx le vi unos pelitos medios raras pero me quede piolita................XD
es inevitable no hacerlo cumpa, pero debes saber el estado de excitacion de la mujer o si no te agarrara a palos.
wn en el momento dan muxas ganas d agarrarla a nalgazos jaja pero hay q ser cauto! y esperar el mejor momento asi no se enojan... xD
ahahahahaha son casi inaguantables las ganas de nalgearla en el acto, por lo general una dos veces fuertes y chao ahahaha
es verdad, entre mas exitada mas le gusta... yo tampoco me puedo aguantar el dar sus nalgadas o sus buenos palmetazos (le he llegado a dejar el popito colorado) pero a ella le gusta asi que no me quejo :masoka:
Es rico, pero estas son cosas que deben hablar antes con la pareja. Pues hay chiquillas a las que no les gusta...y la sorpresa en el acto puede que les mate la pasión... y comiencen suavecito, si ella les pide más fuerte, a complacerla se ha dicho!