¿4 acordes o un monton de solos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 5 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es necesario ser un virtuso en tu instrumnto para ser una buena banda?, o solo es necesario un par de acordes y ya esta?

esto debido al largo debate que se tiene cuando se habla del rock progresivo y el punk, los wnes de dream theather por ejemplo son maquinas de perfeccion, pero en mi opinion me latean los wnes, no encunetro necesaria tanta wea de solos y perfeccion, pa mi el rock mas bkn, es el de 2 notas y 4 y 6 acordes, pa mi es mejor nirvana que dream theater.

sex pistols

dream

que opinan?

#1 criminal mental, 5 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Serj Sepulveda

Serj Sepulveda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    io creo q debe haber una mezcla de ambas
    para que sea mas completo.....me gusta esa musica escucharla y tambien crearla..

3. Klaus!

Klaus! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que el tema esta mal redacto, pero se nota una buena intencion :awesome:

Consejo, volver a redactarlo, dar mas datillos, comparar mas bandas, mas estilos y asi todos contentos y felices tomando vino =)

A mi gusto, no se trata de la dificultad que puedan tener las canciones, sino mas bien el grado de transmicion y entrega que haga el musico, para que todo resulte. De nada sirven 4 acordes vacios, ni tampoco 4 acordes llenos de sentimiento, se trata de un equilibrio, como bien dijo el muchacho aqui arriba.

Te hubiera puteado, pero me gusto la intención de esto!, y pidale al mod que le cambie el nombre al tema y coloque [Discusion] "nombre del Tema" y a corregirlo :p!

Gracias ;)

4. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    x2334

5. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final se trata solamente de una cuestion de gustos, lo que es yo, me gustan tanto canciones que son muy sencillas y de pocas notas (como las de los discos Please Please Me o Nevermind the Bollocks) como las que estan hechas con mayores recursos musicales (como las del In the Court of the Crimson King o el Dark Side of the Moon)

6. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo con el klaus. Por lo mismo, me apesta el punk.
    me declaro fan del progre y el jazz, pero no dejo de escuchar rock y folklore, además de que el eban me ha pegado lo grupie de oasis.

7. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wea de gustos
    a mi me gustan las canciones más sencillas que las weas mas pretenciosas, por lo tanto me quedaria con la opcion de 4 acordes... aunque igual depende de la cancion creo yo... coincido con esto: "A mi gusto, no se trata de la dificultad que puedan tener las canciones, sino mas bien el grado de transmicion y entrega que haga el musico, para que todo resulte".

8. Betrayal

Betrayal Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    un solo de 4 acordes y listo :lol:

es cosa de gusto nada mas, aun que ami me gusta mas los acordes sencillos :B.... y con su solo loco por ahi XD

9. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Depende de la persona, pero a mi parecer me gusta que haya un equilibrio entre acorde y solo, así noto el trabajo que hace el músico o una banda al momento de tocar una canción, que se armonizen los solos y los acordes.

Buen tema compadre, pero le faltó mas datos y más bandas.

10. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Va en el gusto del oyente no más :zippymmm:
    Me gustan temas que estan hechos tan basicamente como otros dificiles de tocar (en bateria por ejemplo).

11. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    hahahaha
    :tranki:
    pero con el krlos lo conversamos y por ejemplo a mi me apestan los punkys, pero el punk no (nunca el extremo por que es mala la wea) pero The CLASH !!!!, Ramones, Sex Pistols, son la raja
    y de aca de Chilito, los Fiskales, LOS MISERABLES !!!, Los Peores de Chile, Machuca, Bola 8 son buenos igual

12. Paul McCartney

Paul McCartney Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loco los beatles y los tr3s tienen los medios temas y son como de 3 acordes todos cagones. es cuestion de creatividad por mi parte prefiero lo prefiero asi, aunque igual me gusta joe satriani y steve vai

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas