Personalmente veo día a día como la población humana aumenta sin control alguno (y todo lo demas que tiene vida disminuye a la misma velocidad), destruyendo TODO a su paso, no importa que algo nos beneficie (como la naturaleza, o las plantas que nos dan oxigeno, o los animales que mantienen el equilibrio que necesitamos para vivir)... nada importa, lo único que nos importa como humanos es seguir destruyendo TODO.
Para mi, eso es egoísmo... el no pensar en nadie mas que en nosotros como especie, incluso competir entre nosotros mismos destruyéndonos mutuamente.
Me da asco sinceramente nuestra especie, no tiene sentido que los humanos sigan aquí destruyendo sin ningun aporte...
no "competimos" con la naturaleza, solo depredamos y masacramos, queremos un pez?.... sacamos 10.000 toneladas de peces innecesariamente, así funciona. no tenemos ningun riesgo para obtener nuestro alimento, no cazamos, solo depredamos por placer y ADEMAS queremos ser inmortales. La selección natural no existe en nosotros, le ganamos a los virus, a las bacterias, a los hongos, a cualquier enfermedad, a no tener extremidades, a lo que sea!!! prácticamente no hay humano inviable.
y si falla nuestro hígado que importa? y si falla nuestro corazón? riñones, que importa? nos ponemos otro y seguimos en lo mismo!
sinceramente? No me gusta
No me gustaría recibir un órgano de otra persona, gracias pero no! si llega mi hora debo aceptarlo.
y no quiero darle vida a otro humano con mis restos... no me interesa aportar a que la destrucción siga, sinceramente prefiero fertilizar la tierra o darle de comer a los gusanos, creo que eso seria "menos egoísta"
y para que hablar del oscuro negocio y mafias y todo lo macabro que existe alrededor de la donación de órganos.