Donacion de organos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HAOKAI, 29 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HAOKAI

HAOKAI Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    47
    ESTIMADOS DEJO ABIERTO ESTE DEBATE ¿ESTAN DE ACUERDO CON LA DONACION DE ORGANOS?...YO NISIQUIERA LO DUDE CUANDO FUI A RENOVAR MI CI....ESPERO SUS COMENTARIOS..::portalnet::::portalnet::::portalnet::

2. jhon792

jhon792 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que mis organos no serviran en mi cuerpo despues de muerto, pero si creo que pueden servir a alguien mas, de lo que quede bueno eso si.
    Por eso, estoy favor de la Donacion.

3. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Es como pensar en el caso de3 la mujer que necesitaba urgentemente que alguien donara para ella poder seguir viviendo y cuidar a su hijo recien nacido...
    Yo estoy a favor.. pero tambien recuerden que el que tu te inscribas en la donación de organos, tu familia debe de estar al tanto para que no se suscite ningun problema...

4. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Falta mucho en Chile yo estoy deacuerdo, el problema que existe es que si la familia se opone no sirve de nada que uno haya querido ser donante, ojala se respetara por suerte mi familia esta a favor tambien y lo hemos conversado muchas veces bueno saludos Xau.

5. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo puse que si pero de hay a q le funcionen a otro ¬¬

6. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    PUES CLARO KE SI, YO SOY DONANTE, CUANDO TE INSCRIBAS EN EL REGISTRO CIVIL (a la hora de renobar tu carnet de identidad, te preguntan) lo puedes concretar. NO TE OLVIDES DE AVISAR A TU FAMILIA, PARA KE RESPETEN TU DESICION.

7. nastrapa

nastrapa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy de acuerdo pero ni xuxa les va a servir mi higado ese lo dejamos pa los gusanos

8. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy de acuerdo, pero creo que mi familia no mucho

9. FREDARIS

FREDARIS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo personal, he dado a saber a mi familia mi deseo de ser donante, tambièn que se respete mi decisiòn. He estado involucrado en un grave accidente y me esto me dio que pensar. No quisiera igualmente estar postrado por algùn hecho grave, he manifestado que si alguna vez me ocurre algo gravisimo, no permitan me mantengan conectado a la vida de forma artificial y se donen todo organo que poueda ser ùtil.

10. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mm no se hay médicos muy truculentos, te pueden dar por muerto ha viendo posibilidades de salvarte, vi un reportaje sobre el trafico de órganos en la india y china donde mataban a gente sana para sacarle los órganos y dárselo a gringos adinerados.
    hacen la media fortuna, 50 mil dorales por cada órgano.

11. fergusjcc

fergusjcc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...

iwal no sería malo dejar a alguien vivo, quisas deveria uno elegir a que familia disponerselos en caso de muerte o una wea asi, porq onda, iwal entregarselo a cualqier wn nica

xD

eso seria..
    saludos..

12. shorty_s

shorty_s Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

exacto e sabido de muchos casos en que te pueden dejar morir si eres donante

por eso mejor hablarlo antes con la familia y una ves bien muerto que los donen si al fina pa que los vas a querer

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas