14/04/15 "Si hubiéramos vencido a Brasil, llegábamos hasta el final"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 14 Abr 2015.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

El volante de Juventus reconoció lo mal que lo pasó tras caer ante Brasil en 2014, pero anticipa que en Copa América "nos jugamos la vida".

Las principales figuras de Chile tienen hambre de revancha en la Copa América, especialmente por la decepción del Mundial, donde se rozó la hazaña ante Brasil en octavos de final.

Arturo Vidal, en entrevista con La Gazzetta dello Sport, recordó ese momento y reconoció que "sigo pensando en el palo de Pinilla, que por un par de milímetros no eliminamos a Brasil. Estoy convencido que si sacábamos al dueño de casa, llegaríamos hasta el final. Hablamos de la oportunidad de convertirnos en leyenda. Pasé muchas noches de insomnio después de ese partido...".

Con miras a la Copa América, el volante destacó que "nos jugamos la vida, mi país nunca ha ganado un torneo importante y nunca ha tenido una selección tan fuerte: Una mezcla perfecta de juventud y experiencia, sobre todo con tanta calidad técnica".

Consultado por su actualidad con Juventus, que este martes se mide a Mónaco en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el mediocampista reconoció el mal cierre del 2014 que tuvo. "Fue un final maldito, mi rendimiento cayó drásticamente. A nivel personal terminé mal con Juventus y la Selección. La lesión me afectó muchísimo, no puedo negarlo. Me arriesgué a todo".

En cuanto a las críticas por su nivel en la actual campaña, el ex Colo Colo aclaró que "a veces he jugado con una condición física desastrosa, sólo yo y los doctores lo sabemos. Pero si me necesitan no fallaré. No tengo nada que reprocharme profesionalmente, siempre di el mil por ciento en la cancha. Ahora tengo una gran oportunidad para redimirme. La gente de Juventus espera mucho de mí, pero siempre ha sido así y no es un problema".

Finalmente, Vidal expuso su optimismo por lograr la gran meta de Juventus de volver a lo más alto de Europa. "¿Qué nos falta para sentarnos en la misma mesa que Real Madrid, Barcelona y Bayern? Ganar la Champions. Creo que ya tenemos nivel para estar entre los cuatro mejores del mundo y una vez que estás en semifinales puede pasar cualquier cosa. No veo la hora de medirme con Barcelona. Estamos listos para el gran salto".

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9.751
    le hubieran ganado a Alemania ? :omg:

3. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    puta vidal weon si ese ctm de pinilla con cuea mete 2 goles al año y como llegábamos si medel y vidal no podían seguir por sus lecciones en fin pelao ctm vende humo

4. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    no creo, a colombia se le podia ganar pero de ahi a seguir avanzando, con el nivel como estaban jugando, mmmmmm no.

5. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    ....y dale con la weá del mundial......si la weá ya fué ctm wn ohhhh!!!!!

6. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    naa ctm pense que yo ya lo había superado ¬¬

solo dure 2 nombres muhco mas allá del palo.

valdivia y paredes.

no se como mierda habían jugadores en cancha con una pata y media, que irresponsable fue sampaoli wn esa vez, medel y vidal hecho picos y eso que eran 8tavos recien wn, si era gol de pinilla tampoco seguíamos muy lejos , si no quedaban muchos jugadores al 100%

7. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Andate luego pelao ladron conchetumadre tenis la caga en la seleccion y le importa salir hablando weas en comerciales y llenarse los bolsillos , con el pelao en la banca quieren ganar copa america :lol: wnes ilusos nos vamos a ir cagando en fase de grupos si no tenemos dt.

8. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    como ibamos a llegar a la final con Valdivia sin durar un partido, con Vidal, Medel, Gutierrez reventados :lol:

9. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre salen diciendo la misma wea, o sea, justo con el que perdimos, fue la piedra de tope.
    Váyansé todos a la mierda no más wn, no saben ni patear penales wn y vamos a ganar algo.
    Ojalá esta Copa América nos vamos a la chucha en primera no más, para qué dilatar más la wea?
    Además, visto desde otro ángulo, muentras más partidos se ganen y más se avancen, más adentro nos tendrán el pico en el ojo los del gobiernucho de turno, haciendo y aprobando cada chanchullo por atrás wn, que una vez terminada la wea de copa, no me extrañaría que nos lleguen boletas por pagar por cada gol anotado por la selección wn, una wea de impuestito nuevo.

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
  11. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Jajajajaj... no po wn, seamos realistas... si a Colombia le podiamos ganar, pero Alemania no creo...

12. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    a ver....siempre es buena la autocritica, en lo personal creo que Vidal ha sido un escaso aporte en los últimos partidos, lo de llegar a la final???, no creo pero si es bueno que esten con hambre, esta dificil con el nivel de los sudamericanos