Donald Trump invita a líder palestino a visitar la Casa Blanca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 11 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.074

El presidente estadounidense Donald Trump invitó al líder palestino Mahmud Abbas a visitar la Casa Blanca “pronto”, informó la agencia de prensa palestina Wafa el viernes.

En su primera entrevista telefónica desde que Trump asumió su cargo en enero, el mandatario le propuso al líder palestino “visitar la Casa Blanca pronto para discutir cómo reanudar el proceso político [palestino-israelí]” indicó Wafa, citando al portavoz de Abas.

El portavoz, Nabil Abu Rudeina, explicó que Trump resaltó su “compromiso con un proceso que lleve a una paz real entre palestinos e israelíes”, indicó Wafa.

Abas dijo a Trump que la paz era una “elección estratégica” para el pueblo palestino que debería desembocar en la “creación de un Estado palestino junto a Israel”.

Trump recibió al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en la Casa Blanca a mediados de febrero.

En esa ocasión Trump rompió con décadas de política estadounidense al afirmar que no se sentía obligado a dar su apoyo a una solución de dos Estados.

Fuente: biobiochile.cl

A Kaeleme le gusta esto.
  2. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    903
    oh al fin rolo un post distinto

A rolitox85 le gusta esto.
  3. Raven91

Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Aquí los que están contra las cuerdas son los palestinos , o aceptan de buena forma resolver esto con un tratado que es seguro que no tengan mucho a favor en cuanto a ganancias a favor de ellos o simplemente prepárense para el ROUND 2. cosa que a los de la otra vereda no les tirita la mano ni les tirita la pera en lo mas mínimo al pelear sus guerras en serio.

4. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.093
    Proceso donde Israel se quede con todo xD

Atte
    Klm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas