Donald Trump se muestra como es, la otra es como la chanchelet, una loba en piel de obeja. dp: de todas formas Trump no va a ganar. Igual me sorprende la enorme anti campaña que ha recibido trump, todos los dias sales noticies sobre "lo malo" que es, y aún así tener un apoyo enorme en USA. Los medios y grandes presonajes, empresarios, artistas, etc. estan alineados con Hilary. La vieja no tiene por donde perder con tremendo apoyo
Me gustaría que ganara Trump, pero eso no va a ser así, la campaña en su contra es algo sin precedentes, falta solamente que salga el guatoncito del Corea del Norte, pidiendo que voten por la vieja ql de la Hillary...
Que pena leer a weones que quieren ver a ese hijo de puta como presidente, para empezar le importará una raja lo que piense el mundo entero. El tipo con la plata que tiene no necesita el apoyo de ningún otro país, el racismo contra los latinoamericanos osea nosotros mismos, se verá mucho más afectado a la hora de querer surgir un poco más allá, ese wn sería la principal causa de una posible 3era guerra mundial loco, que les pasa wn como lo pueden apoyar xd, tampoco me tinca hilary pero es preferible ella a él. Con respeto si muchachos, disculpen si pasé a llevar.
Y eso en que nos afecta a nosotros?..si el weon es nacionalista es problema de el. Nosotros deberiamos preocuparnos por mejorar el nuestro....xD Cosa que no hace NADIE.
Por que tanto odio de algunos con Trump, la otra vieja es lo mismo, pero pone otra cara nada mas. Me da igual la vdd quien salga, yo el proximo año voto por Piñera