Heraldo Muñoz sobre el Frente Amplio: “A mi juicio, no da gobernabilidad al país”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 20 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    El presidente del PPD, no tuvo reparos en criticar al conglomerado liderado por Pablo Vidal, Giorgio Jackson y Gabriel Boric. Los dichos del ex canciller, sin embargo, fueron mesurados por el líder radical, Carlos Maldonado: "No me parece bueno ni oportuno calificar capacidades", expresó.
    [​IMG]

    Heraldo Muñoz no se guardó su opinión sobre el Frente Amplio, y le lanzó duros dardos a la directiva del conglomerado liderado por Gabriel Boric, PAblo Vidal y Giorgio Jackson.

    “El Frente Amplio, a mi juicio, no da gobernabilidad al país.Podemos llegar a acuerdos electorales con ellos, pero hay diferencias”, fue una de las frases emitidas por el ex canciller.

    Según informó La Tercera, los dichos de Muñoz y como era de esperar, no cayeron bien en la interna del clonglomerado frenteamplista, con quienes busca afianzar lazos de cara a las elecciones municipales y parlamentarias que se efectuaran el 2020.

    Desde su propio sector, Carlos Maldonado, presidente del Partido Radical, no tuvo buena impresión sobre las palabras del líder del PPD: “Somos distintos, pero no me parece bueno ni oportuno calificar capacidades. Hablemos de propuestas y busquemos convencer a la ciudadanía de que somos la mejor opción. El juicio sobre las capacidades es de la gente”, afirmó.

    Finalmente, el jefe de la bancada de diputados de RD, Pablo Vidal, dijo que “En lo único que estoy completamente de acuerdo es que tenemos diferencias, que está bien que las tengamos”.

    https://www.cnnchile.com/pais/heraldo-munoz-frente-amplio_20190820/
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Centrando su discurso este viejo ql asqueroso? :awesomehands:

    Ni se nota que quiere ser candidato presidencial....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas