Donde buscar pareja

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Lucuma, 8 Ago 2024.

Etiquetas:
  1. Sir George

Sir George Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    18
    Compadre , le han brindado buenos datos para encontrar a féminas, mas de alguna le hablara otras no, pero siga insistiendo no como jote sino en buena onda, lo importante es la confianza, no se ponga nerviosos ni tenso , deje que la cosa fluya
    lo mejor es que hable con todo tipo de minas y va aprender de ellas, siempre dan tips que hay saber entender.

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.972
    Oye Pajín la mujer schilena nunca había estado más liberal que hoy en día, cuando tenía 18 salía a trotar todos los días, me comí varias cabritas, paso tiempo hasta que conocí a mi esposa de la misma forma, anda al gimnasio breas y en un par de meses tendras alguna ninfomana en tus manos.

3. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Pequeño padawan...

-Las apps de citas sirven, siempre y cuando trabajes alli en tener un buen perfil (usar buenas fotos y una buena descripción)... Yo he conocido minas desde la epoca del Chat de Latinchat, pasando por Fotolog, Facebook (agregando a cualquiera), hasta por Tiktok conoci una mina... aparte de Tinder, Badoo, Happs o Facebook Parejas. Solo es importante, ser activo en las apps y que alli de a poco la aplicacion te vaya presentando minas.

-Complementando lo anterior, si ud es timido, le recomiendo un curso de Storytelling. No es lo mismo decir "hay una mujer linda en el metro" en vez de decir " en aquel vagón del metro, va una chica de jeans ajustados y polera verde que esta apoyada en la puerta de ese vagón".. si se da cuenta, en la segunda opción hay chances de completar la oración y por ende de hacer contacto para conversar más.

-Y si salta la liebre y se da la opción de follar (y ahora que esta de moda el tema de las denuncias por acoso), procure de que esta salida quede reflejada en whatsapp y asi ante cualquier cosa, tenga como defenderse.... y si la mina le dice que lo violó, usted diga "hay estan los whatsapp en donde acordamos ir a un motel" (y uno no va a un motel a cazar pokemones) Aqui si los mensajes se eliminan en horas o al abrirlos, grabe con otro celular la pantalla y alli se trata de respaldar"

-En la vía publica. Es cierto que se puede conocer minas alli, pero hay que tener cuidado de no pillarse con una loca feminazi que si usted le sonrie, es capaz de hacerle un escandalo. Hay que aprender a manejar miradas y sonrisas. Una mirada muy fija, puede ser asociada a acoso. Es importante manejar los nervios, respiración, habla y tono de voz. Además de su presencia, aunque vaya al negocio de la esquina a comprar pan.. SIEMPRE cuide su presencia, ir bien vestido, bien perfumado. Todo entra por los ojos.

-En actividades. Simple.. Gimnasio, Junta de vecinos, Trotando, Paseando un perro... de hecho lo ultimo de pasear al perro es una herramienta que no falla... sobre todo si tiene un perro que pueda ser vestido o sea llamativo. Puede hasta un parque y de a poco ponerle conversa a una minita, con quien trenga temas de conversacion del perro...

A Organismo Cibernetico le gusta esto.
  4. Organismo Cibernetico

Organismo Cibernetico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    105
    Que sabes tu de mujeres, feo ctm.

Nunca has tenido mujeres y andas dando consejos, charlatán sin vida.

5. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.035
    jajajaj la media perso gorriao culiao anda chuparle el sapo con semen a la asquerosa de puta que tienes de señora GORRIAO

6. Organismo Cibernetico

27/41

Me Gusta recibidos:
    105
    Al menos tengo mina.

Tu no tienes mujer, no puedes opinar aca, feo ctm

7. JIGRT

112/163

Me Gusta recibidos:
    3.035
    chancho culiao asqueroso

8. Organismo Cibernetico

27/41

Me Gusta recibidos:
    105
    Sin picarse, no puedes andar dando consejos sobre mujeres, si nunca has tenido una, cuando dejes de ser un perdedor, recien podras conocer recien a un gorda edionda.

9. JIGRT

112/163

Me Gusta recibidos:
    3.035
    gorriao ql imbécil