Destacado ¿Dónde empieza el acoso?

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 3 Jul 2018.

  1. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287
    Y cuando una mina quiere

    Pero tu no


    Es acoso o esta bien que te traten de wuekereque por no querer?
     
  2. Frankix

    Frankix Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    depende de la vibra de como te dicen que NO, yo creo si te dice frontalmente que no pasa nada entonces cagaste ,
    pero a veces te pueden decir que no y es para probarte a ver si te la juegas.

    es delgada la linea hay que saber darse cuenta de cuando insistir o no .
     
  3. Frankix

    Frankix Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esta re claro lo que dice, incomodar no se refiere a lo que uno habla, sino que es cuando se insiste en querer algo con la persona y no quiere incomodandola. Creo que es buen parametro
     
  4. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    El acoso empieza con la insistencia.
     
  5. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Dah, eso es pura mierda. Si la tipa quiere que "te la juegues" que ocupe otros métodos. No sé po', sé más cordial, llega puntual a las citas, sé más cariñoso, sé más empático, revisa en qué puedes andar mal y corrígelo. Eso es jugársela, no insistir ante un NO.
     
  6. Frankix

    Frankix Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Eso falta especificarlo mas, con la insistencia cuando se sabe que no hay por donde.
    Pero para que estamos con cosas en todo en la vida hay que insistir, en las mujeres , en las cosas que uno quiere
    asi que es re pobre tu deducción que quieres que te diga.
     
  7. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Las mujeres no son trofeos que hay que ganarse, partamos por eso. Se insiste con las cosas, no con las personas. Insistir cuando te dicen que NO es acosar, ¿qué no te queda claro cuando te dicen que no? Si alguien te dice que sí después es probablemente porque le hiciste ceder por cansancio, pero de ahí a que sea su voluntad es otra cosa. Eso es por la fuerza.

    Lo mismo cuando tratas de convencer a alguien que ya te dijo que no quería algo, o no se sentía cómod@. A mí por lo menos me asquea la gente insistente cuando le digo una sola vez que no, se nota que se pasa por la raja tu voluntad y quiere poner la suya por encima de la tuya.

    La gente insistente es tóxica, manipuladora y violenta, quiere tener el control sobre alguien y no respeta sus intereses. Yo le hago el quite por lo mismo. Si tú justificas eso... Mal, mal, mal.
     
  8. Frankix

    Frankix Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    En la vida no todo se da fácil compa, si eres de esos debes tener muchas lucas, en la vida se insiste y persevera. Hay que luchar por lo que uno quiere.
    Puede que en algun momento saliste con una mina y no se o no la supiste hacer, aunque hasta la mina quería contigo y por weon te dijo que no. No por eso no vas a intentarlo e insistir de nuevo.
    Yo creo que insistir lo has demonizado. Insistir según el RAE 1. intr. Instar reiteradamente. 2. intr. Persistir o mantenerse firme en algo. 3. intr. Repetir o hacer hincapié. No dice que sea algo malo o bueno eso depende del contexto como lo hagas, si la haces bien filete, y lograste lo que querias si no, no importa pero te la jugaste. (No hay que ser weon tampoco y exagerar si no hay caso)
    Si eres un saco de wea, violento cosa que te imaginas tu, lo que ves oscuro es porque no se algo has visto o has hecho o no se. Pero Yo creo que insistir en el lado bueno de las cosas es agradable y demuestra cuanto te importa la persona o cosa que quieres lograr y a las minas les importa harto eso. Por eso aun sigue siendo pobre tu argumentación y toxica , creo que eres medio toxico men, depende como lo veas.
     
  9. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    Pero a las mujeres les gusta que las conquisten