hola,aqui le dejo este video para que opinen. saludos. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=JWfJNGTkqwA[/ame]
quedo tan mal el loko que hasta el video lo sacaron jajaja XD cuando pase a Cafe mi maestro me bautizo con una patada en la cara jajaja .. y para negro viene una en la cara del maestro fundador y como 20 cintas negras pegaran combos y patadas al cuerpo jajaja XD ..
cADA aaMM TIENE SU BAUTISO EN JUDO TE PEGAN UN CINTURONAZO EN LA RAJA Y DPUE TU PROYECCION __________________________________________ QUE ENVIDIA LO QUE PATEAN A REIKO XDDDD
aaa yo iba a poner el mismo video, denante lo empece a buscar y terminé viendo peleas de nazis vs skin xD
wenaaaaaaaaaa pero me gustaron las las patadas que le pagaron a Reiko jajajajaja yo le habria puesto una en las joyas de la familia en todo caso jajajajaja (broma)..se agradece editando: jajajajajajja dale Felo anda por tu bautizo jajajajajaja me hicieron llorar con la foto de arriba jajajajajjaa..
no es por ser rasista pero yo creí que le pegaban a un negro (nigger, negrito, afroamericano)...pero igual está bueno jajaja. te cagaron con la imagen felo jajajaja