el perro brujo de talagante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kenbatusai, 26 Dic 2008.

1. kenbatusai

kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    cuenta la leyenda que en talagante existio en tiempos muy remotos un brujo muy poderoso, temido y respetado por todos los ciudadanos ya sea por su poder o por su maldad, siempre salia de noche y en las cantinas llegaba alardeando de ser el mas poderoso tanto asi que el mismisimo diablo le temia.
    muchos sufrieron a causa de su poder hechizando a todo aquel que se le oponia durante una de sus correrias en una cantina se encontro contando sus historias de a cuantos habia destruido gracias a su poder, en el rincon mas alejado del la cantina se encontraba un hombre flaco alto muy blanco que habia llegado poco despues de obscurecer y que nadie habia visto antes ante este hombre se presento el brujo obligandole a que le convidadara un trago amenazandolo en convertirlo en un perro si no le concedia su peticion, el extraño no solo no le convido lo pedido si no que lo mando a la punta del cerro, ante tal agravio el brujo le dijo que salieran afuera para ver que tan gallo era si se atrevia.
    los parroquianos todos se lamentaron por la suerte de aquel forastero que pronto terminaria transformado en quisas que engendro debido a los poderes de este brujo, el extraño se puso en pie y pagando su cuenta al cantinero salio al recibir el dinero este se fijo en el extraño en su mano derecha en el dedo anular un gran anillo con una calavera con dos tibias cruzadas relucia con ojos rojos como dos safiros. con voz suave y una mirada fria y vaga salio el desconocido a enfrentarse con el brujo.
    estando afuera comenzo una guerra de hechizos uno tiraba y el otro devolvia mucho tiempo estubieron los dos en esa pelea cuando el brujo le grito al desconocido te voy a tirar el hechizo mas potente que tengo tan poderoso es que ni el mismo diablo podria detenerlo y lo lanzo, el extraño al sentir ese poder puso su mano al frente deteniendo el poder con su anillo devolviendoselo al brujo que alcanzo a esquivarlo solo con su parte superior quedando transformado en perro de la cintura hacia abajo.
    el extraño se acerco al brujo y le dijo no que eras tan gallo y decias que hasta yo te temia infeliz enterate yo soy el mismisimo diablo y soy el unico que puede deshacer el hechizo pero no lo voy a hacer te dejare asi hasta el dia del juicio por creerte mas que yo. desapareciendo en el mismo instante el brujo rogo e imploro misericordia a satan pero fue en vano hasta el dia de hoy los habitantes de talagante en las noche de luna llena escuchan el aullido de este brujo pidiendole al diablo que lo vuelva a convertir en humano.

2. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    yaaa...esta muy wena la leyenda men...se agradece

3. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Wena Historia se agradece

:D

4. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas historias de brulos y brujas se cuentan allá en Talagante (tengo familiares alla) ya que la palabra Talagante se relaqciona mucho con Brujos y Brujas.....No recuerdo el significado de la palabra, pero si sé que tiene relación con lo antes mencionado...

Se agradece tu aporte!!!!!!

5. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante la historia loko, se agradece.

6. ...:::ThE_CloNe:::...

...:::ThE_CloNe:::... Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    despues de devolverle el poder.. le lanza un Kame-Heme-Ha y lo parte por la mitad XD...

hablando en serio.. ta wena la historia men... hasta llega a dar julepe caminar por alla.. pero muy wena la historia

se agradece

7. chapys1

chapys1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena historia, grax por el aporte

8. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja...la volaita por darselas de encaxao nomas

9. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena historia te felicito

10. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Super interesante la historia, exelente aporte.

11. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena historia men...se agradece :D

12. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece wena la histo.