Comando de Sichel a Kast, "no tiene ninguna relevancia en esta competencia"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 20 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    El ninguneo del comando de Sichel a José Antonio Kast: “La verdad es que no tiene ninguna relevancia en esta competencia


    El diputado Leonidas Romero se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el comando de Sebastián Sichel, al asegurar que no renunciará a Renovación Nacional tras ser pasado al Tribunal Supremo del partido por apoyar a José Antonio Kast como carta presidencial y no al exministro de Piñera y abanderado de Chile Vamos

    Desde el comando pidieron honestidad a quienes no deseen formar parte de la campaña presidencial, y el coordinador de la campaña de Sichel, Pedro Browne, apuntó a Romero, argumentando que "es contradictorio que vaya en una lista una persona que no quiere ser parte de un proyecto político colectivo al cual pertenece su propio partido


    Romero aseguró que se ve más fuera que dentro de la colectividad y que quiere ser expulsado por la máxima instancia. Junto a esto, calificó a Sichel como un "emperador romano" que define quién vive y quién muere en política.

    De todas formas, a pesar de que las últimas encuestas muestran que José Antonio Kast estaría más fuerte de lo que se cree, en el comando de Sichel le restan importancia a la jaqueca que les podría ocasionar el líder del Partido Republicano.

    Paola Assael Montaldo, integrante del comité estratégico, político y económico del abanderado de Chile Podemos +, dijo a El Mercurio, que "a nosotros nos ha dado siempre el resultado de que Kast tiene un cierto porcentaje que es alrededor del 15%, de la derecha tradicional. Pero más allá de eso, no tiene ninguna relevancia en esta competencia".


    Assael es socia fundadora de la agencia investigadora de mercado Black and White. De ahí sus estimaciones.

    Sobre las diferencias con las colectividades, la también directora de BancoEstado y consejera de Lipigas, sostuvo que "no es que (Sichel) esté peleando o metiéndose con los partidos, sino que él está defendiendo una posición".

    Con todo, de acuerdo al matutino, en el equipo de Sichel siguen enfocados en lo que le llaman la "masa crítica". No toman la temperatura desde las redes sociales, por el contrario, "Twitter es completamente de elite y completamente tóxico", dice Assael.

    Cabe mencionar que, según el Mapa de la Influencia Política del laboratorio multidisciplinario de escucha de las redes sociales, Social Listening Lab, SoL-UC, el abanderado presidencial independiente a las primarias de Chile Vamos, Sebastián Sichel, ha logrado situarse en el polo que ocupa la extrema derecha dentro de las interacciones globales de los aspirantes a La Moneda, compartiendo el nicho que hasta hace poco solo encabezaba el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast.


    https://m.elmostrador.cl/elecciones...tiene-ninguna-relevancia-en-esta-competencia/
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :cafe: no se wn en un principio sichel parecia algo obvio pero con los debates y viendo el panorama no calienta a nadie el wn..!!

    Y kast sera muchas weas pero si algo tiene bueno el rusio es que no se handa a medias tintas y las canta claritas, podran no ser del agrado de uno que otro.

    Pero es sincero y esa cinseridad cruda cae y llega mas que los otros que sabes que dicen una wea pero te suenan a lo mismo de siempre y sabes de lo que dicen creen la mitad y con cueva de esa mitad que creen van a hacer una cuarta parte.

    Pero bueno faltan debates y 2 meses todavia para ver quien de verdad se pondra la tricolor.

     
    #2 soy nuevo, 20 Sep 2021
    Última edición: 20 Sep 2021
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.336
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    entonces si aparece un pedofilo diciendo con detalle cuales son sus gustos, esas opiniones merecen el mismo """"respeto""" de Kast.........esas opiniones tambien van a ser sinceras y sin medias tintas.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta recibidos:
    2.939
    Por que NAZI??? no te colocaron la vacuna anti-rabia te esta saliendo espuma de la boca mandril!!


    Sl2.
     
  5. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Bueno, al menos Kast no promueve la pedofilia como los zurdos progres :3
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Kast "Nazi" jajajajajaj si es más amigo de SION que la chucha... estos libtards la cagan realmente... hablan puras pescás.
     
  7. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Sichel o Iglesias, es de la misma wea que la izquierda, buscan el RELATIVISMO, y basar sus postulados en la amoralidad, no quieren quedar mal con nadie, es super ambiguo, ser de centro es ser ambiguo y mentiroso.
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Sebastían Iglesias o Sichel, siempre ha sido un PALO BLANCO DE LA IZQUIERDA EN RN, por eso se destapo la olla que este papichento y mentecato qlio es un infiltrado de la izquierda, apoyado por Piñera.

    Que manera de reir con el papiche mentiroso.

    :incomodo::incomodo::incomodo::incomodo::incomodo::incomodo::incomodo::incomodo::incomodo::incomodo:
     
    #7 Jaime1000, 20 Sep 2021
    Última edición: 20 Sep 2021
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    Cuando se informan en facebook
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Como te ningunea sebastian 2.0 :lol:
     
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Sichel? Jajajjajaja

    Me rio toda la nosheeeee...
    Siguen dando material los otros candidatos ninguneando a Kast y ver esa "confianza" que se tienen..
    Yo los veo con la media a pera a todos y mientras mas lo atacan, mas tiritones se ponen.


    Puta que van a estar bueno verlos en los debates presidenciales.....
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Perro no venga a confundir peras con manzanas.

    No se me ponga wn y se cierre a una sola portura, y ya que hablamos del rusio, vamos a lo puntual porque cae mal y veamos si esa comparacion wna que hizo con los pedofilos esta mas por una tonica de desvirtuar o de buscar comparaciones que se ajustan mas a sus preferencias inconcientes, sino porque la comparacion tan desatinada.

    Pero no nos dervirtuemos y veamos que cae mal del rusio y porque ahora es tercera mayoria en las " " famosas encuestas.

    • El loco es pro vida o sea no esta con el aborto.
    • El loco es derechista y cree en el orden y respeta las instituciones.
    • El loco es religioso.
    • El loco esta en contra de los narco traficantes.
    • El loco esta en contra de los terroristas.
    • El loco cree en las libertades individuales.
    • El loco cree que hay que potenciar las pimes y las empresas para generar mas trabajo.
    • El loco quiere bajar impuestos para impulsar mas las empresas y la economia.
    • El loco respeta los simbolos patrios reconocidos.
    • El loco no le gustan los comunistas.
    • El loco quiere reducir los diputados, los senadores y los ministerios.
    • El loco quiere eliminarar el nepotismo en las instituciones.
    • El loco no esconde sus gustos y a dejado claro con quien ni pienza trabajar y compartir votos.
    Y Asi cuantas weas mas chucha noce busca su plan de campaña y debates si quieres sacar mas weas.

    Me cachas el punto el loco es lo que es y ahora podra parecer raro y quien pensaria que el mismo kast que uno vio en el pasado, ahora siendo quien es convoque poco a poco a mas gente y eso es simple el wn no a cambiado su discurso.

    Y eso podra doler pero como estan las weas ultimamente. Es algo estable, raro pero estable y los viejos entienden eso y recuerda el estallido trajo cambios y si se sacaron cosas en limpio y se movio el piso a lo buen chileno a los wns de arriba y chucha que pasaron susto.

    Pero eso fue ya y ahora la derecha y la derecha mas radical esta usando algo que sabe que funciona y es la confianza de lo que ya supieron por años y lo nuevo que les dejo pasar el infierno del descredito en una parte y de como su mundo se les vino a abajo poco a poco.

    Pero ojo eso no pasara de un dia para otro como quisiera aserlo la izquierda mas radical que sera muchas weas pero nunca un gobierno que genera algo que no sea, aires de lucha, resistencia, pobresa y rabia a la larga.

    Y que la derecha toma y amaza, levanta como solo ella sabe y la historia nos ha enseñado con varios ejemplos de eso.

    Ahora ve eso y la diferencia es que ahora hay gente no tan wna, si podra ser emocional y explota en ocasiones pero no es wn y con el estallido y pandemia.

    ve y vio como su sustento se ve amenazado por tanta incertidumbre ya podran hablar muchas weas los wns pero cuando escasea el pan, la comida y la tranquilidad hay todos se olvidad de los wns chicharras y van con el que da confianza.

    Y eso es facil de ver como con boric que ganando sus elecciones se manda el sendo discurso recordando allende y eso tuvo dos consecuencias una recordarle a los viejos lo que vivieron con la unidad popular y no todo fue bonito y con eso no me refiero al golpe, claro eso fue para quedar bien con el grupo de jadue pero eso si fue una estrategia poco visionaria habra querido captar ese voto pero alejo mucho a los que vivieron todo lo que fue el llugo de el gobierno popular antes del golpe y eso muchos no lo olvidan.

    eso junto que ahora se asesora con el wn que llevaba la campaña de la beatris sanches ya marca mucho sus inclinaciones.

    que se nota que el wn se esta encasillando solito en una mescolanza de weas y donde me esta recordando a guillier en su campaña y plan de gobierno donde el wn lo iva armando en la marcha y que el electorado por mucho que hablara bonito vio la inconsistencia y termino eligiendo a piñera de nuevo.

    Por otro lado provoste la verdad no convense o por lo menos a mi y a nadie digamos las weas como son, y de lejos se nota que la quieren hacer pasar por una nueva bachelet 2.0 cuando de verdad si analizamos la chancha dejo harta cola y todavia recordamos a diario el regaliro que nos dejo con los haitianos y que jura que paso piola con el trueque por la silla de la ONU.

    ahora el sichel que te puedo decir mas de lo mismo se parece un poco a kast, desde un angulo mas suave paraceria que si, pero de eso solo la superficie ya que este si o si aunque le duela es un piñera 2.0 pero del primer gobierno de piñera y no el segundo mandato.

    Aqui hago una distincion ya que en eso hay una gran diferencia si la ves detenidamente.

    Pero como te digo hay que analizar bien y hay que ver bien ya que si kast sigue como va y sichel se sigue desinflando no seria raro que gran parte que los respaldan se reste y se vaya con kast y el se quede con su centro mas duro y que prefieran morir que unirse a kast y eso hasta kast lo a dejado claro disiendole que no transara votos o participacion si los proyectos que quieren impulsar sichel como por ejemplo el aborto libre no se quita y eso sichel no lo hara lo que da un claro esenario donde esos dos no compartan por algo que pareceria trivial pero ya eso marca una clara diferencia con kast y sus creencias contra sichel.

    claro que todo eso puede cambiar ya que este gobierno ya esta viendo eso, que podria ser una maldision y vendicion oculta o calculada, pero de eso es solo una especulacion y hay que ver en que queda.

    No te incluyo a meo y parissi y artes porque de estos nada es claro, pero seamos claros no creo que suban mas, parisi podria si soluciona el drama de la pension que me recuerda por la buya mediatica al anuario de jadue en su momento y ya sabemos como termino eso.

    Pero en fin es eso po loco la wea no es si el loco es o no apto para ser presidente, sino como trabaja su discurso y como el wn es como es y no un wn a medias tintas, como los otros que quieran a no se ven muy parecidos todos. eso salvo artes ya que el culiao es zurdo hasta la medula y seamos claros si tiene su nicho pero mas proyeccion no le veo por lo menos no en este mundo moderno y como marcha chile menos.

    Salvo eso es la confianza que genera y la seguridad lo que creo que marca mas una brecha entre kast y los otros y eso se nota compadre y uno podra caerle bien o mal, pero eso el culiao lo tiene mas dominado que el resto. y eso el teniendo la chanse de debatir se los come y eso hasta el wn mas ciego lo ve y ese elemento la gente lo nota y sobre todo los mas viejos y los jovenes que no son tan wns y no comprar ese discurso facilistas lo apollan.

    Pero si hay algo que e aprendido con todo este jaleo pre estallido y pre y post pandemia es que nada esta escrito y el que se crea ya vencedor no sabe nada y menos como esta chile ahora, donde estamos a nada de estar libres de nuevo y donde veremos si de verdad hantes de las elecciones revienta la calle, pero ojo no con los mismo wns de siempre sino con la gente trabajadora y que si va ha votar.

    Solo el tiempo lo dira tu dale un mes y medio y veremos que tanto arrastra el rusio previo a las elecciones y si en una de esas le ganara ha sichel chucha que va haber guerra literalmente en la segunda vuelta con el wn que sea.
     
    #11 soy nuevo, 20 Sep 2021
    Última edición: 21 Sep 2021
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.336
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    La sinceridad y la coherencia en si mismas no son una virtud o atributo valorable, de ahí el extremar el argumento mediante la pedófilia, un transtornado de ese tipo posee la coherencia y la sinceridad en su discurso y accion, son virtudes en este caso...... No.

    Kast sin cahuines esta muerto en un debate.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas