¿Dónde está Parisi? La nueva vida del ex candidato presidencial en Estados Unidos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 19 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    29

Un año se cumplió el lunes de las elecciones presidenciales y este martes apareció nuevamente en la vida pública el independiente Franco Parisi, a través de su página de Facebook, donde subió una extensa carta para reconectarse con sus seguidores.

El académico se retiró de la vida política luego de la polémica protagonizada cuando el Servicio Electoral rechazara de manera íntegra su rendición de cuentas de campaña, la que incluía la compra de ropa -incluido unos boxers Hugo Boss-.

Parisi aprovecha su carta para contar entre otras cosas, que actualmente se encuentra en Estados Unidos, haciendo clases en el Texas Tech University y viviendo una vida tranquila siempre extrañando a Chile.

“Claro que extraño Chile! claro que extraño a mi familia! y poder aportar más y más a Chile, pero estoy aprendiendo cómo hacer mejor educación pública y mejor educación universitaria”, dice en su misiva.
    El ex presidenciable relata además que recibe con pena la información sobre Chile “donde los problemas de la gente y la clase media son los mismos de siempre. El panorama económico no es bueno, por eso cuida tu pega, llega 5 minutos antes a la pega y termina de trabajar 5 minutos después de lo acostumbrado, no 'peles' a nadie, cualquier excusa la usaran en tu contra para despedirte o no darte el ascenso que te mereces, la pitutocracia seguirá y será más fuerte, toma todos los cursos que te ofrezcan en el trabajo, se vienen dos o tres años difíciles”.

“Para esta Navidad sé austero y también para las vacaciones. No nos equivocamos cuando dijimos que si no ganábamos a partir de marzo del 2014 el poderoso sería más poderoso y lo son”, relata.

Parisi además utilizó Facebook para responder las críticas al silencio que ha mantenido durante el último año, asegurando que "ahora es el momento de trabajar pues no me mantiene ningún partido político y ningún grupo económico, soy el sustento de mi familia, mi mamá me enseñó que el hombre debe trabajar, nunca ser mantenido pues el trabajo dignifica".

publimetro.cl

2. El Presidente

El Presidente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y le pagó lo que le debía a los profesores de sus ex-colegios?

3. MOTOESCUALO

MOTOESCUALO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahy tiene politicos CSM, este weon tiene buenas ideas, ahunque si ubiese salido presidente los weones de siempre le hacen la werra y capaz que otro golpe de estado, pero este weon es inteligente, es del pueblo, si que tanto color con unos calzoncillos, si el culiao alguna vez queria andar con el culo envuelto en algodon waijoaojiaojia, ojo que este ñato sabe de lo que habla y lo que dice, estas proximas elecciones hay estara mi voto nuevamente.

sin presion politica, sin entregar territorios, sin tapar a los ladrones, para mejorar la educacion, para por fin alguna vez las mineras pagen como todo los chilenos, para una baja sustamncial en el impuesto especifico, en fin este weon es profe y sabe lo que se puede y no se puede hacer.

FALTA POQUITO Y ESTA VEZ SI LO LOGRAREMOS, DESPIERTA LA CONCIENCIA DE TODA LA GENTE, PARISI PRESIDENTE.

4. teniasis

teniasis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Va a aprender mucho de educación pública en yankylandia jajajaja

5. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Aprender a hacer mejor educación pública?? en estados unidos?? vay super bien campeón....xDD

6. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.533
    ta juntando billete para pagar?

7. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo en algun momento pense en votar por este wn, pero me puse a revisar todos los videos de el, en todo lo que habia paticipado, foro y cuanta wea mas.... al final se me cayo cuando se puso hablar de una wea que se supone que sabe, economia, siendo ingeniero puse mi ojo critico en el tecnicismo del wn y se puso a hablar de puras weas, mezclo peras con manzanas..... me dio verguenza ajena la wea :lol: :lol:

#7 dexter87, 19 Nov 2014
    Última edición: 19 Nov 2014
  8. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    entre éste chanta y Claude no se cual fue más fracaso..

9. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

10. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    "No nos equivocamos cuando dijimos que si no ganábamos a partir de marzo del 2014 el poderoso sería más poderoso y lo son"

Ya, este weón es el culpable de la crisis económica del país

11. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo voté por Parisi, porque me gustaban sus ideas y también porque era el menos turbio que el resto, en fin, gano la peor, :cafe:

12. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se que pensar de todos los que tiran mierda

Y la pregunta quien realmente eran sus candidatos

Matthei ??
    Cloude ??
    Ominami ??
    Bachelet ??
    Parisi ??

Ya que todos para ud son una manga de wnes, por quien votaron por que ahora nadie le dio el voto a la wna que esta a cargo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas