CSM..!!! Picachu a desaparecido..!!! Segun los sabuesos de la PDI, asi como la policia: Se barajan varias hipotesis, dentro de las cuales esta... -Muerte por sobredosis de GALLETAS -Violado y muerto por desangramiento -Maraquiando... Ultima vez que se le vio con vida... en varios sectores del pais... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Recreacion de si estuviera muerto: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Esperando nuevas informaciones... CNN XD
jkajajjkajkajkajkajkajkajkjakjkajkajkakjjkajkajkjakjkajka fido csm !!! las cagas ql puta q me rei wn jkajkajkajajka pero lo mas provable es q ande galleteando o no... fido ql me rei mxo ql, jajajajajajaja
-Muerte por sobredosis de GALLETAS -Violado y muerto por desangramiento -Maraquiando... jkajkajkajkakaajkakjkajjakkajkajakajajja...mori wn.!!!!
xemimare wn...todavia me estoy riendo por la xaxu...Fido ql te las mandaste wn!!! ajkjakjkakjajkakjakjajkakjajkakjajkakjaajkjakajkajkajkajjkajjaja
Fido.. segun los datos de la CIA... dicen ke la fabrica mckay a denunciado un robo de 200 cajas de mini kuky's.. es una pista que debemos tomar en cuenta..
segun un informante interno q tengo en la pdi me dijo q la ultima vez q lo vieron estaba rondando la fabrica de costa ... y se veia en un estado de alcoholismo avansado.... encontremos al señor mod wn
TOBYS LO BUSCA TODO CHILE VENIA DE COMPRAR Y VI ESTE AFICHE http://img14.*************/img14/2892/pikachuzl.jpg