“La palabra sale ocho veces”: Paulsen lee el borrador ante fake news de diputada RN

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 13 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    5.436

Fernando Paulsen, periodista de radio La Clave, debió aclarar una información falsa que la diputada de Renovación Nacional (RN) Sofía Cid emitió en su entrevista que le hizo este lunes.

La parlamentaria de derecha aseguró que, según ella, le consultó a los constituyentes de su sector sobre el caso de la “vivienda digna” y que la palabra “propiedad” no sale en ninguna parte.

Paulsen le hace una pausa y comienza a leer íntegramente el artículo 78, para luego decirle “la palabra propiedad te la leí, al menos, ocho veces”.

“Jejejeje, por lo menos”, respondió Cid, quien intentó luego polemizar diciendo que “cuando a ti te expropian y te lo pagan en una cuota, eso no quedó especificado en el borrador”.

“No, porque eso quedará estipulado en la ley”, le volvió a explicar Fernando Paulsen. “La expropiación tiene que cumplir con las categorías que se señalan en la Constitución”, cerró el conductor para aclarar otro punto.

El video de la entrevista se viralizó en redes sociales.

Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/nacio...l-borrador-ante-fake-news-de-diputada-rn.html

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.828
    Ya no sorprende el mentir, los descubren y aún así no lo reconocen. Derecha cuma.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Si las ideas de la libertad son tan buenas y fuertes.......... para que mentir.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  4. Felipe.Kaido

Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    es el retrazo que le piden son demasiado mongolicos

5. Magnus_Crowley

Magnus_Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    51
    la derecha está tan desesperada por perder privilegios que ni si quiera les interesa hacer este tipo de ridiculos

6. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    297
    Hola propiedad, libertad sale en el borrador es cosa que las personas los descarguen . o lo compren .pero la gente no lee.

A Magnus_Crowley le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas