Información Estado más progres y de izquierda de los Estados Unidos tiene casi la totalidad de casos de Covid-19

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 31 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.814
    El brote de coronavirus se ha expandido a la mayoría de países en todo el mundo y fuera de China está afectando principalmente a países europeos como Italia y España, mientras que en Estados Unidos el número de personas positivas por COVID-19 está en aumento constante.

Nueva York, foco principal en EE.UU.

La Organización Mundial de la Salud ha destacado que estaba observando una “gran aceleración” en las infecciones por coronavirus en Estados Unidos y que el país podría convertirse en el nuevo epicentro de la crisis.

El foco principal de la infección se encuentra en Nueva York con más de 900 muertes, según Johns Hopkins University. "El tsunami está llegando. Lo sabemos, es el momento de reunir suministros y hacer las preparaciones porque ayer fue muy tarde", ha señalado el gobernador del Estado, Andrew Cuomo, en una entrevista en el canal MSNBC.

La ciudad de Nueva York se ha convertido en una ciudad fantasma, aunque el brote se está extendiendo a otras zonas calientes como Nueva Orleans.

El centro de recursos de los expertos de Johns Hopkins University muestra que los casos confirmados, hasta el momento, por coronavirus en EE.UU. superan los 164.000. Las personas que han fallecido a causa de esta enfermedad son más de 3.000 y el número de recuperados hasta ahora es de casi 6.000.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha cambiado el rumbo de la estrategia de "reabrir" el país el 12 de abril y ha ampliado hasta el 30 de abril las medidas para combatir la crisis del coronavirus. También ha cambiado su discurso con respecto a la semana pasada asegurando que la economía es su "segunda prioridad" porque ahora hay que "salvar vidas".

Por otra parte, el gobierno estadounidense anunció la semana pasada que donará 210 millones de dólares a 64 países más afectados por la pandemia del coronavirus, lo que incluiría a España e Italia.

Aprendieron de los chilenos de la izquierda

A jotage23 le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.558
    Seleccion natural

3. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    ESTO PASA CUANDO BOTAS POR UN WN QUE ES GAY

POR UNA NATIVA

UNA INMIGRANTE

EN RESUMEN....

CUANDO FALTAN PROPUESTAS SERIAS Y ARGUMENTOS TE VENDEN "EL ES GAY, SER GAY ES BNO Y ESTA DE MODA".....

PURAS WUEAS

SI VOTARAS X ALGUIEN DEBE SER X EL MEJOR Y NO PORQUE UN WN TIENE 8 OREJAS, ES VEGANO O COME PESCADO CRUDO

EL GOBERNADOR DE NY Y CALIFORNIA SE VAN EN LLORIQUEOS Y CERO MEDIDAS SERIAS

4. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734

que chucha wn, aca alabas que piraña no haga cuarentena total, y criticas en EEUU que no se toman medidas serias,

por otra parte EEUU es de Derecha, no existe la izquierda en ese pais, si eras comunista te llevaban preso por traicion

y yo creo que la wea no va porque paises de colores políticos x tomen medidas malas y buenas poruqe son de izq y derecha, si es por eso brasil y ecuador con gobiernos de derecha estan como la callampa.

la estrategia que aplicaron los paises como singapur o korea del sur es una y no tiene color político, aweonaos.

5. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

HIJO

YO APOYO LA ESTRATEGIA DE MAÑALICH, EL COBARDE CONCHESUMAEW DE PIÑERA ACA NO EXISTE

EE.UU. ES UN PAIS FEDERADO
    SON LOS GOBERNADORES DE CADA ESTADO LOS RESPONSABLES
    NO EL GOBIERNO FEDERAL

LO DEMAS ES CHALLA

AHORA VAMOS AL GRANO

QUE PAIS LO HA HECHO MEJOR QUE CHILE?

6. cerberian

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    pero obvio,

singapur, korea del sur, uruguay, china, japon

si me pongo a investifar voy a encontrar montones, pero no tengo ganas, no me vas a decir que porque son asiaticos no vale, uno se compara con los mejores no con los peores, no te pongas mediocre

7. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-51705060

ES BROMA?????

LA NOTA ES DEL 12 DE MARZO

COREA DEL SUR YA TENIA MAS DE 120 MUERTOS Y CASI 10MIL CONTAGIADOS, ESO ES HACERLO MEJOR?

8. cerberian

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    y ya salieron de la lista de paises críticos, Korea del Sur esta al lado de xina, ellos no tuvieron 3 meses de anticipación...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas