donde o como levantar una camioneta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cretinox3, 18 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cretinox3

cretinox3 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perritos fierreros necesito ayuda resulta qu me ofrecen una camioneta d-21 pero es muy baja y e visto la misma pero perramente alta y esas son las que me gustan,
    pero los wns las venden muy caras y quisiera la papita pa poderla levantar con pocas lucas ya que si la compro me quedo sin presupuesto y la nesecito pa meterme por el campo y que no se golpee porfavor si alguien sabe donde levantarla por pocas lucas que me diga yo soy de chillan y no importa si el local esta un poco lejo por ultimo pa' cotizar

aps = me podrian decir si es buena la maquina o no y que problemas podria tener es una d-21 del 98 esa de 2400c.c. 2x4

desde ya gracias:carrete:

2. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    para empesar podrias poner de que parte de chile eres para ver qu taller se te puede recomendar ..

3. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas..

Personalmente, no le veo mucha utilidad levantar una 4x2, porque si los caminos son malos, la 4x2, por muy alta, no hará mucho (a menos que no le tengas cariño y tengas buenas muñecas).

Una opción económica para levantar un par de pulgadas, sería girar las barras de torsión y curvar los paquetes traseros (si no me equivoco esa camioneta trae paquetes, si es con espirales, con un suple de technyl le das la altura a éstos).

Eso y con unos neumaticos un poco más grandes, quedaría bien.

Si quieres mayor altura, podrias agregar un body lift, que es ppner tacos entre la carrocería y el chassis, con esto no ganas despeje por si solo, pero te permite poner neumaticos más grandes y esos te darán el despeje.

Puedes poner ambos, yo tengo 1,5" por las barras y 2" de body y neumaticos 33" (en un Trooper).

Sl2.

4. cretinox3

cretinox3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

con respecto a eso yo creo que quedo claro la partee que dice "soy de chillan" por fabor dese el trabajo de leer y espero que me recomiende un taller ya que vio de donde era....

::portalnet::

5. flacko2010

flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jaja qliao dspistao! :matate:

weno perrin pa serte sincero, mi viejo tnia la misma wn... pero dejam dcirt k es "xupadora!" a kgarse!!!! t deja sin money compadre. pero weno esa es su opcion asi k con rspecto a la pregunta, la opcion de serchar los paketes es buena y asi t aseguras la altura correcta d una, los "suples de plastico" entre la carroceria y el chasis sirven harto, eso si debs kmbiarle neumaticos para ganar un buen "fit" y lo de la barra no t lo recomiendo xq t keda mas "dura" la amortiguacion.
    eso, trate de ver kn le hace esa peguita, pongale suples al pick up y a la cabina mas el kmbio de neumatikos y tamo al otro lao!
    saludos....

6. chaly

chaly Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es nissaan tiene common rail o no o es bomba rotatiba yy es conpakete de resortes si es a siii te puedo ayudar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas