jajaja... Lo ue pasa perrin es que ahora tengo una hija de 8 meses, mi señora es profesional, pero aun asi no quiero que le falta nada, de hecho estoy considerando civil industrial en la UV sede Santiago y ejecución en climatización en la Usach, corta y rentable. pero después de las mencionadas
que estai hablando, la UCT tiene derecho acreditada por 4 años, y la ufro pa que decir, es carrera nueva, en cambio en la uach está acreditada por 6 años hasta el 2017. La
que estai hablando, la UCT tiene derecho acreditada por 4 años, y la ufro pa que decir, es carrera nueva, en cambio en la uach está acreditada por 6 años hasta el 2017.
Jajja Y en que momento dije lo contrario? Yo dije que La uach la llevaba en derecho en el sur y tu dices que es la acreditada por mas años, Punto.
la carrera que mas me intereza es antropologia en la academia de humanismo cristiano ojala me den algunos datos que sepan sobre la carrere y la universidad , por lo que se , esta dentro de las mejores privadas que dan antro, pues llevan mas de 20 años impartiendola. espero aportes saludos'