Cejudo reto a Valentina Shevchenko, quiere ser el primer campeon Intergenero

Discussion in 'Artes Marciales y Deportes de Combate' started by reload666, Aug 13, 2019.

  1. reload666

    reload666 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Joined:
    May 2, 2012
    Messages:
    301
    Likes Received:
    3
    El doble campeón peso mosca y gallo de UFC, Henry Cejudo, desea el cinturón de Valentina Shevchenko y así convertirse en el primer monarca intergénero.


    [​IMG]
    ¿UFC lo analizará? La virtual campeona femenina de peso mosca, representante de Peru Valentina Shevchenko, defendió con éxito su cinturón el último sábado ante Liz Carmouche, por decisión unánime, durante el main del UFC de Uruguay. Ahora, la Bala ha recibido un reto de nada menos que de Henry Cejudo. ¡Sí, un hombre! El doble campeón de peso gallo y mosca masculino hizo oficial su desafío a la kirguisa que representa al Perú en la compañía de MMA a través de sus redes sociales.
    "Así que estoy aquí disfrutando mi hermoso domingo en la hermosa ciudad de Las Vegas. Pero mi teléfono sigue reventando que alguien con el nombre de la "Bala" Valentina Shevchenko, que es la campeona más dominante del mundo. ¿Y adivinen qué? ¡Siento que me da envidia, porque sé que tiene oro y yo quiero ese oro!", escribió Henry Cejudo.

    Henry Cejudo posee un récord de 15 victorias y dos derrotas (frente a Joseph Benavidez y Demetrious Johnson); mientras que Valentina Shevchenko suma 18 triunfos y tres caídas (2 ante Amanda Nunes y una contra Liz Carmouche) en el historial de su carrera deportiva en las MMA.

    ¿Será posible? Es difícil que el presidente de UFC, Dana White, acepte complacer las intenciones de Henry Cejudo.

    "Valentina Shevchenko, tengo un mensaje para ti. Estoy buscando convertirme en el primer campeón mundial intergénero que este mundo haya visto. Te estoy llamando. Puedes ser el siguien en doble la rodilla a Triple C", confirmó Henry Cejudo.

    https://libero.pe/deportes/1500584-...-hombre-henry-cejudo-twitter-youtube-video-yt
     
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Jul 14, 2015
    Messages:
    55,179
    Likes Received:
    261
    ya parece chacota la UFC, si cejudo quiere tener mas cinturones que suba de categoria, la wea es division femenina y masculina no una mezcla, aunque no me sorprenderia que cejudo solo este webiando
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,499
    Likes Received:
    3,525
    Igual seria divertido ver a una mina sacandole la xuxa a un wn en la UFC jjajj
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,660
    El weon imbecil.