‘Mayweather Jr. moriría en UFC’

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 30 Ene 2014.

1. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    29
    México— Las comparaciones entre el boxeo y las artes marciales mixtas han sido inevitables. Sin embargo, el presidente del UFC Dana White, aseguró que Floyd Mayweather Jr. el mejor libra por libra del pugilismo mundial, estaría “muerto” si entra al octágono con uno de sus peleadores.

White explicó que son deportes diferentes, pero Mayweather peleando en UFC sería como enfrentar a un cuchillo con una pistola, aunque considera que la comparación de escenarios entre una disciplina y otra representa una falta de respeto e injusticia para ambas.

White hizo estas declaraciones en el programa estadounidense The Arsenio Hall Show.

La pregunta de qué disciplina de combate es mejor ha sido una constante desde el nacimiento de UFC, hay que recordar que practicantes de distintos deportes ingresaban al octágono buscando demostrar que su rama era superior a las otras.

Mayweather es considerado por muchos como el mejor boxeador en el mundo, por lo cual algunas personas creen que podría hacer algo dentro de un combate de MMA, pero Dana no tiene la misma opinión, ya que los competidores de este deporte entrenan varias disciplinas.

“Él sería asesinado dentro del UFC. Es como si pusieras a un tipo a pelear con un cuchillo y el otro tuviera varias armas. Hay demasiadas formas de pelear dentro del UFC, más que en el boxeo. La gente siempre habla sobre los cambios de deportes. Mis chicos creen que pueden ir a boxear y Floyd pensando que puede venir al UFC”, comentó Dana White en Fox Sports.

En lugar de simplemente tratar de burlarse o restar importancia a los atributos y las habilidades físicas de Mayweather , sin embargo, White parecía estar tratando de desafiar y de hecho tal vez incluso ridiculizar la noción de los boxeadores y peleadores de UFC que son capaces de ‘crossover’ en el deporte de los demás con éxito.

Mayweather , quien cuenta con un récord de 45 victorias en 45 peleas profesionales, incluyendo 26 por nocaut, en su último combate se apuntó una cómoda victoria sobre el mexicano Saúl Álvarez en septiembre y los informes han sugerido que firmará con su parte del acuerdo para asegurarse una pelea contra el británico Amir Khan pronto.

Cabe resaltar que desde que las MMA se instituyeron como actualmente se practican, algunos competidores de otros deportes de combate han intentando participar dentro de éstas, sin embargo pocos han tenido éxito.

Fuente:diario mx deporte.

2. dboyka

dboyka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se lo violan en el primer round.
    muy bueno será con los puños Floyd Mayweather Jr. pero si no tiene conocimiento de lucha en el piso
    solo basta que lo boten y perdió la pelea.

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    si mayweather pega el primero.. quien sabe lo que pueda suceder. pero mientras eso no pase, es hombre muerto.

cabe mencionar que la lucha de artes marciales mixtas no tiene el nivel de vicio que si tiene el boxeo. donde esta todo muy turbio y rara vez se enfrentan los mejores... en su mejor momento.

4. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    que wn Dana, es como si un presidente de alguna federación de boxeo dijera que un luchador de UFC se enfrentara a MAyweather, en boxeo, no hay nadie más rápido que Money

5. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Si Mayweather llega a acertar un combo demas que tiene oportunidad xD

6. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si mirko crocrop hizo el ridiculo metiendose en el UFC siendo una leyenda .....,mayweather va ha ser infinitas veces mas el ridiculo....

Con las piernecicas tan delgaitas qeu tiene may lo matan de un lowkick bien pillado

7. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Sipo son otras condiciones ...igual que la campeona (esa rubia rica)que gana a puras llaves la pones en un ring a pelear box seguramente perdería