28-03-12 Johnny quiere a Colo Colo en la B y admite ser “humano"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    65

Herrera volvió a cargar a los albos

SANTIAGO.- Johnny Herrera, el portero de Universidad de Chile, habló largo rato de la realidad del primer equipo, del triunfo ante Peñarol y hasta del gol que recibió. Sin embargo, bastó que le preguntaran por Colo Colo en la final de la conferencia, para que entregara un lapidario juicio.

Se le consultó por el clásico entre azules y albos y expuso que “falta mucho para eso. Yo le doy la misma importancia al duelo de este fin de semana ante Rangers que frente a ellos”.

Luego se le pidió un comentario del club popular y se sinceró. “No voy a vender la pomada sino a decir lo que siento. Ojalá se vayan a la B. Me importa poco lo que les pasa. Me da lo mismo. Lo digo como hincha y quiero que se vayan a la B”, prosiguió.

En todo caso, antes dedicó frases a diversos tópicos, entre los que destacaron dos: el gol que recibió de parte del elenco charrúa en Copa Libertadores y el penal que perdió José Rojas. Para ambos casos prefirió el humor.

Sobre el tanto que le marcó Carlos Valdez, sentenció que “creo que la pelota no entra. Fui un poco displicente de mi parte y no tomé la mejor decisión. Eso es para que vean que soy humano y me equivoco”.

En cuando a la pena máxima desperdiciada por el capitán colegial, cerró todo diciendo que “parece que tuvo un espalmo, algo le pasó ahí (risas). Nos sorprendió a todos cuando tomó el penal... Son gajes del oficio”

fuente
    http://deportes.terra.cl/futbol/ape...42f3294c64a56310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

es muy espeso este csm.

2. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por el bien del indio ojala que se vayan a la b, pa q hechen a todos los ladrones que han llevado al colo a la miseria donde esta

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    A veces irse a la segunda categoría es un bien para el equipo, así se van los ladrones y quedan los hinchas de verdad.

Igual díganle a Herrera que no hable todas las semanas de colo colo, se pasó xD

4. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    la familia de la niña que mato quiere a herrera tras las rejas. pero bueno es lo que hay no mas, quizás en otro mundo de fantasías don Johnny.

5. lexcan1

lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que le pasa a este wn asesino.. anda preocupado del albo.. tendra alguna tranca cn el colo. que se preocupe de su equipo....

6. claustrofobico

claustrofobico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Este CTM.no sale en ninguna oparte si no habla de su papa,pobre weón...

7. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    348
    pobre weon

8. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    hdp que se muera este ctm

9. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Estas algo equivocado claustrofobico, Herrera, sale todas las semanas en los medios por sus buenas atajadas, es un arquero que gana partidos... El mejor del Campeonato, y para mi de Chile.

Prefiero que juegue nomas, y se preocupe de la U, que andamos bien, y ya nos paso una vez el clausura 2009 que por hablar mucho terminamos vendiendola... aunque ahora hay muchas diferencias.

10. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    que mas se espera si en una entrevista dijo que era mas anticolocolino que de la u, asi que cuando este wn hable, hay que leer, reírse y chao no mas xD

11. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    jaja es un lokillo

12. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ''Luego se le pidió un comentario del club popular y se sinceró''