(27-3-2012) Columna y Analisis de Wrestlemania 28

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~CM_PUNK~, 27 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno creo esta columna de opinión sobre el PPV más grandioso de todos, Wrestlemania 28, el evento mas esperado del año, tenemos pocas luchas a comparación a años anteriores ( comparada a los WM 16-17-18, etc) de las cuales tenían hasta 11 luchas, muchas no eran interesante, pero bueno eran luchas al fin del cabo, les recuerdo que WM 27 tambien hubo 8 luchas, y 2 Dark Match ( es obvio que acá tmb alla Dark Match, un battle royal, y una pelea de Tag, no me extrañaría). Pero a continuación analizare cada uno de los match en Wrestlemania 28, vere ámbito de storyline, técnica, emoción, etc……

Me gusta empezar de lo menos llamativo a los mas llamativo, por eso empezare con la pelea de Divas:

Kelly Kelly & Maria Menounos v.s Beth Phoenix & Eve

Bueno continuemos con otra pelea que fue criticada cuando la pactaron……

Randy Orton vs Kane

Terminando con estas luchas consideradas como aburridas, ahora analizare una lucha buena a mi parecer…………

Cody Rhodes vs Big Show

Bueno ya hemos analizado 3 peleas de este WM 28, faltan las que mas interesante en el ámbito de lo que se pone en juego, y partiremos con una pelea que de un comienzo no se veía interesante….

Team Long vs Team Jonny

Y ahora unos de los platos fuertes para este WM 28, por el campeonato World Heavywirght Champion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Daniel Bryan vs Sheumus

Bueno a continuación la pelea que fue esperada por lo menos desde Money in the Bank 2011…

CM Punk vs Y2J

Y bueno ahora paso a la lucha que mas me cambio de opinión, a comienzo de año nadie quería ver esta pelea, pero ahora yo en lo personal cambie de opinión, y esta lucha es:

HHH vs Undertaker

Es la última lucha de WM 28, es el main event, está pactada hace un año, pero se esperaba hace por lo menos 5 años, se dice que será la pelea más grandiosa de toda la historia del Wrestling, y no tengo duda alguna. Esta pelea es……

The Rock vs John Cena

Este es el fin del tema, ojala que todos los users del foro de lucha libre lo puedan lean y den sus opiniones, ojala les guste, porque lo hice con las mejores de las intenciones ¡¡¡¡¡¡

#1 ~CM_PUNK~, 27 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las ultimas 3 weon se vienen la raja ..

3. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo veo mas como un recuento de echos... pero muy buen recuento, se resumió todo lo que a pasado en unos pequeños párrafos!, hace tiempo que l digo, para mi este wrestlemania tiene todo para ser uno de los mejores, e increíblemente siendo en una era que nadie quiere... pero para ser sincero lo que realmente espero de este wrestlemania es la consolidación de Cody Rhodes, estoy muy ansioso de ver como sera su futuro! por que para mi tiene un futuro tremendo.

4. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es 'The End of an Era'. No diré nada solo esperaré al 1er de abril y que sea mejor que el del año pasado, bueno eso será fácil xd

5. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Espero un gran evento y la celda, la verdad por más que sea un grana tractivo, preferiría haber visto otro luchador para la racha.

6. Relajado619

Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    110
    A pesar que esperaba con ansias a The Rock vs Cena, la lucha entre Undertaker y HHH creo que me roba toda la atención, es que son los 2 mejores en Hell In A Cell, han hecho sus carreras en gran medida a estas luchas (no olvidemos la promo cuando se decia que en Hell In A Cell The Undertaker te podia hacer famoso) y además son los últimos estandartes de la tan recordada era Attitud, donde teniamos feudos tremendos y no solo por el por aquel entonces unico maximo titulo (WWF Title) tonces verlos a ambos en la que puede ser la última lucha de Taker (aunque todos lo años pensamos lo mismo) y con el ingrediente extra de HBK como arbitro, creo que sin dudas termina de opacar al main event, debo decir sin embargo que hace mucho no esperaba con tantas ansias un PPV, quizas el último que espere de esta forma fue el PPV Survivor entre el team WWF vs el team Alliance.

7. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bonito analisis compa. lueguito lo leo con mas detención.

8. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    lindo resumen de lo ocurrido
    a decir verdad solo hay dos luchas que no me interesan para nada
    la de orton y la de las divas (uta la wetiones fome cero historia cero
    todo) y ahora solo queda a esperar que llegue este domingo y a esperar
    que la wwe no nos defraude como en ocasiones anteriores

9. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno, con la promo de " el fin de una era", obviamente hace mas emocionante la lucha de los tatas, aveces dudo de las condiciones físicas de ambos y sobre todo por taker que desde varios años, siempre que tenía una lucha larga, volvía meses después como respuesta a un desgaste físico muy grande, pero a la vez lógico por los años de carrera. Espero sea buenísima.

La de la roca y cena sin lugar a dudas la mas espectante, ya que siempre se viene a la mente la recordada icon vs icon, y sí, hace años uno se imaginaba esta pelea. Ojalá respondan como deben y sea una lucha como corresponde, con ideas, entretenida y emocionante, donde el publico estará con sus abucheos y aplausos que le dan mas color al asunto ;)

La de kane, ufff era mi ídolo el moustro rojo, pero como lo han transformado, desilucionó mucho y espero (aunque será difícil), que le saque la cresta al orton.

La del team, ojalá sea buena porque en el fondo será un plush para cada uno de los que participarán, y exporten talentos nuevos con ideas novedosas.

En cuanto a las otras espero (como siempre) que sean buenas, nada mas que eso, que haya harta creación..... pero especifiqué las otras porque son las que mas me llamarán la atención y espero que respondan como deben, para así disfrutar de un wrestlemania como se gozaba en antaño ;)

Pd: gracias por el tema socio ;)

10. juanoh2

juanoh2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    espero con ansias las ultimas 3 que nombraste ojala este Wrestlemania se de esos que no puedas estar sentado de la emocion

11. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me interesan mayoritariamente

THE ROCK VS CENA
    PUNK VS JERICHO

se viene se vieneeeee

como se llama la cancion esa que sale en los promos de la roca?

12. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

excelente columna! :) para mi sera el mejor Wrestlemania desde el 22 que me gusto harto.. tiene de todo!
    mi favorita por lejos es la hell in the cell, la cual creo sera historica

lo unico que no me gusto, es lo predecible de todos los resultados :-)
    ojala den una sorpresa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas