[9/8/2012] “Es complicado venir a un club como la U donde juegan hace mucho tiempo juntos”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 9 Ago 2012.

1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11

El volante argentino Ezequiel Videla habló este jueves en conferencia de prensa en el CDA luego de la victoria estrecha de 3-2 ante Palestino ayer en el Estadio Santa Laura. El jugador trasandino comentó que lo importante es intentar no cometer más errores como los que casi les terminan costando caro ante los árabes.

“Hay cosas que tenemos que mejorar y ver de nuevo. Cuando vas ganando 3-0 y quedas finalmente 3-2, hay muchas cosas que revisar. No debes permitir este tipo de errores. Hay que mejorar las cosas puntuales, ver videos y tratar de no equivocarse más”, fueron las primeras palabras del trasandino.

Luego, Videla comentó que, “Físicamente este equipo está a la altura de correr todo el partido. No hay excusas, hay que estar preparado. Hay cinco o seis partidos más este mes y no debemos poner excusas en lo físico. Los errores que cometimos hay que mejorarlos, y lo extra futbolístico queda fuera y tenemos que preocuparnos de lo que pasa dentro de la cancha”.

Por otro lado, el argentino manifestó que en lo personal se siente conforme con su rendimiento, pero que sabe que está a la deriva y que debe mejorar aún mucho más.

“Es complicado venir a un club donde juegan tanto tiempo juntos. Pero yo vine con la idea de insertarme en el equipo de la mejor manera. Hay que mejorar cosas, pero tengo que seguir trabajando para que el técnico vea que puedo hacer funciones importantes para el equipo. Tenemos un gran plantel y jugar con Charles Aránguiz y con Guillermo Marino que saben jugar al fútbol es muy bueno”.

Respecto al choque con Cobresal de este fin de semana en El Salvador, Videla también entregó su opinión.

“Todos los rivales serán muy complicados. Todos se merecen respeto. Seguramente el técnico ya está viendo lo que debemos hacer en este partido. Yo no jugué nunca en la altura, pero no hay excusas, nosotros estamos obligados a ir por el título”.

Para finalizar, el volante argentino se refirió al nivel que han mostrado los equipos en la actual Copa Sudamericana y cómo vislumbra la participación de los azules.

“La U se merece un respeto mínimo, no sé si es porque es el último campeón de la copa, pero si por lo que hicimos y lo que seguimos haciendo como club”.

Fuente: Ferplei

2. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    De a poco va a ir tomando ritmo...aguante la U!

3. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Quien fue el que pidió a Videla es un genio.
    Un jugador que (sin desmerecer) venía de pelear ascenso en Argentina y se adaptó de inmediato a un equipo de gran vértigo y competencia, y que pese a jugar hasta ahora a muy buen nivel sigue pensando que puede mejorar.
    Qué grande, si sigue así está para cosas mucho mayores.

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    un jugadorazo este lo note en el partido con palestino, buena contratación para los azules !

5. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    le falta que se meta mas no mas

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    es un crack este wn

7. fm_tatan

fm_tatan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese esl ojito de don Sampa ..

8. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Como lo dice el.... falta mas conocer el movimiento de cada uno de los jugadores... para asi .. obtener toda la confianza y desenvolverse como el gran futbolista que es..

lo bueno tambien.. es que no habla mucho con el acento ché jaja

9. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    lo vi bien con palestino al loko ese, tiene k rendir el wn see po

10. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es bueno este loko

11. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en 3 o 4 fechas mas.. la ace de crack.....

12. Zetha

Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es bueno obvio que debe adaptarse al equipo pero va por buen camino.

Me dio risa que los comentaristas ayer dijeron que Videla conto que cuando llego Don Sampa lo mando altoke a ver videos del care pato xddddd

#12 Zetha, 9 Ago 2012
    Última edición: 9 Ago 2012