Carlos Larraín...hay que sacar a la juvetud del medio...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablinho, 7 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablinho

pablinho Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=2]Carlos Larraín en la Entrevista del Domingo en La Tetera[/h] [​IMG] El senador más arrugado de Chile, no se arruga en señalar, que "Chile es un pais fenomenal, pero hay que sacar a la juvetud del medio porque estorban el paso del progreso y el modernismo".
    Ayer el piromano Carlos Larraín, hizo arder las redes sociales cuando afirmó que "Soy un intil subversivo, que me he instalado en el Parlamento, gracias a las mangas de oro que me he comprado Versache". La voz popular, no hizo oidos sordos ante estos dichos y ya se estan organizando las manifestaciones con la que intentaran plancharle la cara al Presidente del partido político Renovación Neanderthal.

Larraín nos comento en exclusiva que "para mí, esto que esta pasando es una sola porquería, salida del vientre de esta rusia gordita de la Bachelet, que instauró un gobierno maternalista, donde ahora todos tienen mamitis y quieren que se le solucionen todos los problemas de forma inmediata" comento enojado, refiriendose al problema que actualmente tiene con sus 328 hijos.

"Yo nací arrugado, es más tengo 24 años, y esto de ser feo me ha traido consecuencias positivas y negativas. Como experiencia positiva, gane por 5 años consecutivos el Mr. Pasa y como negativa, es que siempre que me miro al espejo me asusto" responde a una pregunta que nunca le hicimos, pero que si pensamos.

Por otro lado, cuestionó la idea de realizar un plebiscito para buscar una solución a la reforma educacional, "¿qué plebiscito por dios? que alguien me explique qué cosa quieren hacer estos pendejos weones" sentenció.

"Por ultimo, nunca me ha gustado que me den por atrás.. esto de los golpecitos por la espalda, me carga..." comenta, al solicitarle su impresión sobre el Golpe Milita.

FUENTE... http://www.latetera.org/noticia/60

2. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buena tu fuente

3. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se ve seria la entrevista

4. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad, quienes protestan están picados porque en la media se farrearon esa enseñanza, y no les dio el NEM. Además la educación debería ser un privilegio, no un regalo gratis.

5. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

clarooo, q los wnes con mas plata sigan teniendo educacion de calidad y los pobres se hundan en su miseria, si total nacieron pa ser pobres ¬¬

6. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la fuente se ve confiable xD

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    viejo culiao ignorante de mierda, bago reculiao!!

8. weon_paleteao

weon_paleteao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estos viejos después buscan el voto ofreciendo el cielo y la tierra a los electores. Ahora se ven como son realmente, hacen oídos sordos a las peticiones del pueblo.
    A estos viejo ahí que sacarlos del senado y del gobierno ya que ellos estorban el progreso del pueblo chileno y quieren seguir adormeciendo a la gente y hacer LO QUE ELLOS QUIERAN CON CHILE.

PIRAÑA CHILE NO SE VENDE Y APRENDE A GOBERNAR

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj renovación neanderthal xDDDDDDDDDDD

10. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    ¿Bajo que principio de privilegio, entonces acaso no le quieres dar una oportunidad a un indigente que nunca a tenido plata para estudiar? esta bien que unos se farrean su colegio, pero hay otros que nisiquiera tenen la chance de poder entrar ni en la basica, ¿como quieres privilegiarlos, si nunca vas a poder saber si son inteligentes o no?

11. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La weá chistosa por la chucha, estas weando cierto? ajajajajajajajajjajajajajajjajajaj

12. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es idea mia o pocos cachan la fuente? xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas