Chile perdió ante Polonia y acumula seis partidos sin ganar en la era de Eduardo Berizzo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 17 Nov 2022.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    [​IMG]
    La Roja dominó gran parte del partido amistoso, pero no pudo evitar caer por la mínima frente a la selección europea, que jugará el Mundial de Qatar.

    La selección chilena perdió 1-0 ante Polonia en un partido amistoso que se jugó en Polonia, marcando una frustración más en el proceso del entrenador argentino Eduardo Berizzo, quien lleva seis partidos sin conocer de victorias.

    El encuentro, que se disputó en el estadio Pepsi Arena de Varsovia, estuvo marcado por el dominio inicial territorial de la Roja, que se presentó de buena manera ante una selección europea que jugará el Mundial de Qatar.

    El volante Marcelino Núñez, quien milita en el Norwich City de la Football League Championship de Inglaterra, fue uno de los principales agentes ofensivos del equipo nacional, generando jugadas y lanzando tiros directos a la portería rival.

    Durante el segundo tiempo el partido se ajusto, el cuadro polaco -que tampoco presentaba un gran caudal ofensivo- logró cierto equilibrio. Finalmente lograron la ventaja gracias al tanto de Krzysztof Piatek, quien anotó a los 86 minutos tras un tiro libre y un rebote que dejó el arquero Claudio Bravo.

    Con este resultado, la era Berizzo suma cuatro derrotas y dos empates (uno de ellos que terminó con una caída en la tanda de penales), sin sumar victorias.

    [​IMG]

    El próximo desafío de la Roja
    Tras este nuevo tropiezo, la selección chilena enfrentará a Eslovaquia, en un encuentro que se disputará este domingo a las 09:30 horas en el estadio Tehelné pole de Bratislava. El partido se disputará pocas horas antes del inicio del Mundial de Qatar, que comenzará pasado el mediodía con el duelo entre el local y Ecuador.

    Este nuevo partido amistoso servirá de preparación para el inicio de las próximas clasificatorias para el Mundial de 2026, que comenzarán en marzo.

    Los polacos, en tanto, tendrán desafíos mayores al ser un cuadro clasificado a la Copa del Mundo. El equipo liderado por el delantero Robert Lewandowski formará parte del grupo C junto a México, Arabia Saudita y a Argentina, una de las favoritas para quedarse con el trofeo.

    Fuente
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    ahora deberíamos llamarlos la degeneración dorada :cafe:

    y así nos querían llevar al mundial por secretaria los weones de la ANFP
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  3. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    aún juegan estos weones?
     
  4. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    deje de ver a esos perdedores culiaos desde que cagaron en el mundial de 2010,pateticos culiaos sin talento

    y ojala el borracho vidal choque en su auto,por el bien de chile
     
  5. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1.373
    la jubilacion dorada esta dando la cacha .. q se retiren dignamente y lo otro estaría bueno q sacaran jugadores nuevos q no sean representado por felicevich para q asi jueguen los que saben
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  6. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Prefiero perder todos los amistosos probando y ganar todas las competiciones.
     
    A Taekeon y renegrocoke les gusta esto.
  7. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Obvio, si siguen jugando con los mismos weones con los que no pudimos clasificar al mundial.
    Ya hay que dar vuelta la página, y dejar que gente nueva tenga la oportunidad.
     
  8. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ahora es cuando berizo se tiene que ir....
     
  9. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Deben sacar a todos los antiguos menos a bravo.
     
  10. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    lamentablemente ya el nivel de la seleccion no sera el mismo al menos en el corto plazo, generacion dorada en decadencia obvia por la edad y el recambio que nunca llego a estar al nivel de los que habia.... son muchos factores para tener en cuenta al momento de evaluar el porque del mal momento.. aparte es que el tecnico que esta no le da ningun valor agregado a lo poco que hay de bueno en la seleccion
    no se ve buen futuro para las proximas eleminatorias... estamos hasta el loly
     
  11. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    el tema es que Chile pierde los amistosos Y las competiciones... ese wn del Vidal echó a perder la roja. Quiero decir, siempre fueron flaites, pero weones como Bravo y Sánchez los frenaban un poco. Vidal es el flaite roto que solo sabe tomar y andar de fiesta. La selección podría haberlo hecho bastante mejor sin ese wn. Sí, es importante, tbn es bueno, pero el wn es tóxico para controlar un grupo que de por sí tiende al desorden. Luego que se fue Bielsa, al wn le soltaron la correa, y suelto ese, le siguieron el resto. El resultado es el que vemos....
     
  12. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.772
    Me Gusta recibidos:
    228
    Imagínense ser fan acérrimo de estos simios persigue pelotas :lol: