Aparte puedes también postear el motivo por el que te gusten. Ejemplo: -El duelo - la ley -He barido el sol - los tres -Fe - Lucybel -Nada personal - soda stereo -Brigada de negro - los prisioneros motivo: me encanta el rock en español por el contenido y su musica pegajosa ustedes portalianos sigan con este jueguito....
1. Everlong - Foo Figthers 2. Wonderfull Life - Zucchero 3. Leave The Memories Alone - Fuel 4. Stop Criying You Heart Out - Oasis 5. Y la mejor de todas..Lejos no hay mejor (para mí) Bittersweet Shymphony_ The Verve
1- Same Direction - Hoobastank 2- Enemy - Sevendust 3- Rollin - Limp Bizkit 4- Suffocate - Cold 5- Metalingus - Alter Bridge
Rock wih you-Michael Jackson careless whisper-George Michael Your are my life-Michael Jackson You make me Feel brend new- Simply red Smooth Criminal - Michael Jackson
Misfits - American Psycho Megadeth - Take No Prisoners The Ramones - Rock `N Roll High School Led Zeppelin - Heartbreaker Nirvana - Smell Like Teen Spirit
mi cenisienta - rulo y la contrabanda bla bla bla - benito kamelas a la mierda primavera - marea esta noche se merese otra ronda - sinkope vampiresa - melendi
-"Te Recuerdo Amanda" de Víctor Jara. -"El Viejo Comunista" de Manuel García. -"Manifiesto" de Víctor Jara. -"Miren cómo Sonríen" de Violeta Parra. -"Arriba Quemando el Sol" de Violeta Parra.
De Killtros - Ready to Die Pasta Nostra - Ladron y princesa Pasta Nostra - Huye Mov Original - MO Bob Marley - No Woman No Cry
-"As Tears Go By" de The Rolling Stones -"You Can't Always Get What You Want" de The Rolling Stones -"Sympathy For The Devil" de The Rolling Stones -"Paint it Black" de The Rolling Stones -"Wild Horses" de The Rolling Stones