Decos colgados a antenas comunitarias.

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por cjrigo, 11 Oct 2012.

  1. cjrigo

    cjrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como lo dice el titulo, es mi caso.... me colge a la antena comunitaria del edificio donde vivo y desde mucho estoy "colgado" al satelite americas.

    De aqui me surgen varias dudas.

    - ¿Si movistar se paso a nagra 3, porque no le cambiaron los decos a ningun cliente "legalmente" colgado a esa antena? Tengo entendido que solo cambiaron una tarjeta (tipo tarjeta de credito)

    - Si nagra 3 requiere estar colgado a 2 antenas (amazonas e hispasat), porque a nadie le colocaron esta segunda antena ahora apuntando a hispasat?

    ¿alguien mas que este en este caso y tenga alguna novedad?

    Hasta ahora manejo esta información. Espero a alguien le sirva y tambien me pueda dar algunas luces.

    [​IMG]
     
  2. donweas

    donweas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    3
    tienes razon cumpa pero no te puedo ayudar por ahora
    lo que si dicen por ahy fuentes cercanas k ya se han desbloqueado un canal colocando nuevos codigos solo hay k esperar.
    estoy seguro k no va ser necesario ese dongle k andan vendiendo.
    su nueva actualiza por pendrive y listo
     
    #2 donweas, 11 Oct 2012
    Última edición: 11 Oct 2012
  3. pepe_trueno1983

    pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    257
    al parecer solo se esta cambiando el tp , solo queda esperar a que termine el corte de canales
     
  4. punkito86

    punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1
    Según lo que yo entiendo N3 es una nueva (o no tan nueva) forma de encriptar o codificar la transmisión, para Vomistar el cambio de tarjeta es suficiente para este proceso y no un cambio de deco.

    Pero para los colgados con decos con firmware "pirata" en necesario 2 antenas para desencriptar y recibir N3.

    Si alguien mas informado y con la info mas clara puede aclararnos si es como yo entiendo o de otra manera.
     
  5. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23
    Por lo que me dijo un primo de iquique es que nisiquiera es Nagra 3, cambiaron solo la codificación. y la nueva tarjetita de movistar debe estar actualizada.
     
  6. cjrigo

    cjrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en Iquique, y esa informacion salio de una radio (de un programa llamado "Club 80") que yo en vivo escuche y la informacion, como la leyeron textualmente la sacaron de portanel.cl (http://bit.ly/UT8YcZ) este tema que despues se fue desvirtuando porque no resulto.

    (onda la tiraron al voleo). Pero como ya la habia leido hace como una seman aqui cache que no era valida.

    aun estoy en duda, como con esa tarjeta se evitan colgar al hispasat.
     
  7. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, el cambio de movistar a nagra 3 se viene hablando desde hace 2 o 3 años aprox. Misma cantidad de tiempo que a tenido movistar para cambiar sus decos e ir preparandose para el cambio, asique obviamente los decos de movistar ya soportan nagra 3 y los unicos que decos que han cambiado son los mas antiguos por eso no les cambian a todos el deco, con respecto a las antenas, la señal esta en el sat. Amazonas y movistar no necesita poner otra antena porque ellos cambiando la tarjeta del deco ya tienen las nuevas keys que se necesitan para navra3, los unicos que necesitan 2 antenas son los decos piratas, porque ellos captan la señal del amazonas pero las keys las comparten por el sat. Hispasat por eso se necesitan 2 antenas mas un dongle el cual captura estas keys, movistar con solo cambiar su tarjeta ya tiene las keys para cada canal, espero haber sido claro

    Pd: ya esta comprobado que los canales se fueron a nagra3 y estos an sido desencriptado gracias a los dongles, esos tp's que muestras y que estan dando vuelta hace varios dias no sirven, ahora se dice que solo cambiaron los tp's, si fuese asi solo bastaria con hacer una busqueda a ciega en tu deco y listo, pero no es asi porque los canales ya estan en nagra 3


    Saludos
     
  8. pattoxcore

    pattoxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros les informo que yo trabaje en movistar haciendo ese super cambio de tarjetas de nagra 2 a nagra 3
    el cambio de por si es efectivo. movistar en verdad esta utilizando la tecnologia nagra 3 pero no la han levantado, ya que no
    se han cambiado el 100% de los clientes, esto por que era solo un "proyecto" y nos enviaron a un grupo de 15 personas solo a realizar cambios a maipu y puente alto, y aun asi no se logor efectuar el cambio al 100% de clientes en esa zona, por lo que la informacion de las compañias de que el cambio resulto magicamente en un 100% en menos de 4 mese es totalmente falso.
    solo cambiaron la frecuencia de los canales. pero no poseo las frecuencias de estos, ya que no sigo trabajando para ellos por que estoy estudiando informatica.

    PD: solo queda esperar a q salgan actualizaciones que hayan encontrado la frecuencia de todos los canales y seria.
     
    #8 pattoxcore, 11 Oct 2012
    Última edición: 11 Oct 2012
  9. cjrigo

    cjrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    socio, se que usan una tarjeta... ¿tiene el software? ¿se puede clonar?
     
  10. illuminatiymason

    illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea. Yo tengo Vomistar, mi edificio tiene antena comunitaria, vivo en el piso 2 y las 2 antenas están en la azotea... lo único que te puedo decir es que la calidad es PÉSIMA!!! La calidad de imagen es peor que VCD!!! Ni si quiera se acerca a calidad dvd (los canales no HD). Si pongo undvd se ve excelente en mi lcd, pero pones un canal de vomistar y se ve peor que 240p en youtube. He visto partidos de directv (no HD) y se ven la raja... lo malo es que por esa gran calidad hay que pagar mucho más. Una cosa por otra....
     
  11. gastam

    gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que es yo esperare la actualización sl2
     
  12. cjrigo

    cjrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que hay que esperar una actualización, pero si esa actualización llega y tienes un deco que solo soporta nagra2 veras la mitad de lo que tenias hasta hace una semana atras. Lo que busco es saber para donde va la micro y comprar decos que sirvan para ver todo, antes que suban, como dato, los mismos decos s900 (que al parecer sirven) valian 50, hace 3 dias 79.800, y segun fuentes cercanas los van a subir a 109.000... hasta ahi me llegan las ganas de esperar.