[27/08/2013] Católica vuelve a ganar a Emelec y ahora va por Sao Paulo en octavos de la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 27 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El cuadro cruzado hizo un partido inteligente en Ecuador y venció 3-2, dejando la llave con un global de 7-2 en su favor.

La llave la había dejado casi sellada la Universidad Católica con ese 4-0 de la ida ante Emelec, en San Carlos de Apoquindo. Pero quedaban 90 minutos y debía ratificar esa diferencia.

No sólo lo confirmó, sino que volvió a ganar al cuadro ecuatoriano y avanzó con canasta limpia a los octavos de final de la Copa Sudamericana donde la espera el Sao Paulo de Brasil.

Los eléctricos quizás fueron mejor que la UC en este duelo de vuelta, pero el inteligente partido que hizo el elenco chileno fue clave para terminar con el 3-2 en su favor y sobre todo por la efectividad ante el arco de Javier Klimowicz.

Lo mejor de la UC estuvo ahí, en la claridad para anotar las pocas ocasiones que tuvo. Si hasta la apertura de la cuenta de Nicolás Castillo a los 41', los universitarios habían sacado la pelota una vez de la raya, más un palo a los 21' de Miller Bolaños.

Era mejor el elenco local, pero erraba ante un buen Cristopher Toselli. Apareció el gol de Nicolás Castillo, quien recibió un centro de Fernando Meneses para definir de cabeza, y se acabó la llave.

Esto se acrecentó con el 2-0 de los de Martín Lasarte. Centro otra vez desde la derecha, peina Nicolás Castillo y Fernando Cordero aparece solo en el segundo palo, remata, el balón rebota en un defensa y se va adentro. Caso cerrado.

Intentó reaccionar Emelec para por lo menos no perder en casa y consiguió dos tantos vía Enner Valencia a los 64' y 71'.

Pero casi no alcanzaron a celebrar y el joven Matías Jadue que llevaba un minuto en la cancha, puso el definitivo 3-2 a los 74'.

Así la UC cerró un global de 7-2 en su favor, con algunas complicaciones en el duelo de vuelta, pero con solidez para amenazar ahora a Sao Paulo, equipo que lo eliminó el año pasado de este mismo torneo, pero en semifinales.

Fuente
    Emol.com

GOLES

0-1 Castillo

0-2 Cordero

1-2 Valencia

2-2 Valencia

2-3 Jadue

#1 Txus!, 27 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Buen partido, teniendo en cuenta que jugamos de visita en Ecuador.

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Jadue siempre que entra hace goles XD

4. Vilsek

Vilsek Invitado

Estan bien, pueda que sea un gran semestre para la Católica.

5. BazUlastiko

BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por la cato. Ahora alguno diran que recien enpieza la copa para ellos. Sao paulo brijido, ojala lo dejen en el camino

6. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Bien por los cruzados, ahora se viene un rival más difícil en el papel, pero vienen jugando bien así que pueden pasar la llave que sigue. Felicitaciones a sus hinchas.

7. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Por nombres la Cato ah tenido llaves bien complicadas, espero que les vaya bien con Sao Paulo y a los demás equipos chilenos obviamente también en sus definiciones...

8. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bien por ellos.. ahora se les viene sao paulo.. brijido igual

9. nex1990

nex1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran equipo la UC. de seguro pelearan el torneo nacional junto con O'higgins.

A esperar que Colo-Colo pase la llave al igual que la U y Cobreloa. sería inedito creo.

10. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Que gigante que eres Católica por la cresta! Partidazo, un muy buen rival, ni comparado con las basuras que les toco a los otros equipos chilenos. Hay mucho que mejorar en defensa, no puede ser que se produzcan cambios y de inmediato nos hagan goles. ¡Que vengan nomás brazucas! Con tranquilidad e inteligencia por todo este semestre!.

11. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala sigan asi el resto de los ekipos chilenos

12. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    bien por la uc , emelec no le metia más goles ni al arco iris xD se comieron miles..

#12 Pruє, 27 Ago 2013
    Última edición: 27 Ago 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas