Esta one man band Francesa es un proyecto de Vaerohn creado el año 2008 en París. Pensées Nocturnes no es la banda típica ya que es difícil poder encasillarla en un solo estilo porque su sonido es una mezcla de Black Metal con música clásica y hasta Avantgarde, creo que su originalidad los sorprenderá. A veces Vaerohn opta por hacer un Black Metal crudo con toques y matices de música barroca, clásica y con constantes cambios. Su música nos hace posible sumergirnos sin aviso en pasajes musicales llenos de oscuridad y melancolía , con arreglos orquestales, de cuerdas o incluso pasar por la ópera ya que Vaerohn no se cierra mentalmente a la hora de hacer música. La letras todas ellas escritas en su idioma natal, nos hablan de temas como el nihilismo,la misantropía y la naturaleza . Vaerohn supo mezclar lo mejor de la música y crear algo diferente y definitivamente genial. V I D E O S ! D I S C O G R A F I A ! Pensées Nocturnes - Vacuum [LP 2009] Tracklist: 1.- Lune Malade 2.- Flore 3.- Dés-Espoir 4.- Coups de Bleus 5.- Epitaphe 6.- Repas de Corbeau Pensées Nocturnes - Grotesque [LP 2010] Tracklist: 1.- Vulgum Pecus 2.- Paria 3.- Rahu 4.- Eros 5.- Monosis 6.- Hel 7.- Thokn 8.- Suivant Pensées Nocturnes - Ceci est de la Musique [LP 2011] Tracklist: 1.- Ceci est de la musique Pensées Nocturnes - Nom D'une Pipe! [LP 2013] Tracklist: 1.- Il a mangé le soleil 2.- Le Marionnettiste 3.- Les Hommes à la Moustache 4.- Le Berger 5.- La Chimère 6.- L'Androgyne 7.- La Sirène 8.- Le Choeur des Valseurs 9.- Bonne Bière et Bonne Chère DESCARGA TORRENT TORRENT ROCKBOX Espero les agrade, sino se pueden ir bien a la csm. .: Dana :.
Que buena banda. Un buen proyecto frances. Diria k hay varios temas que tienen riffs de jazz, musica clasica, melancolicas melodias, tristeza y hasta visos de blues. Los arreglos orquestales estan bien hechos y bien sentidos los riffs. Me encanto la banda. Buen post ya tengo la discografia. Los arreglos vocales son parecidos a lo DSBM con harsh bastantes desesperados y melancolicos. Una gran banda sin duda. excelente tema. Incluso la bataca tiene un ritmo bastante enfermizo.
La intro del primer tema me recordo Maudlin of the well. Bastante interesante este proyecto, varias matices sentimentales dentro de una sola cancion. Descargare para oír y no escuchar estas obras.