[Doom Metal] Confessor desplegando el Doom Técnico desde USA.

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Loki Silver Tong, 21 Jun 2014.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22

Confessor nace en 1987 en Raleigh, Carolina del Norte (USA) formados por amigos del colegio que se reunían a tocar inspirados por el sonido de Black Sabbath, Nasty Savage y Trouble como sus principales influencias .
    Entre la década del ochenta y los primeros años de los noventas editan demos, ep, split(junto a Carcass y Entombed)y un larga duración el 91 titulado "Condemne " para luego en 1994 separarse, sin embargo el año 2004 ( veinte años después se reúnen).
    Uno de sus miembros fundadores el guitarrista Ivan Colon murió de problemas cardíacos el año 2002 y según el vocalista Scott Jeffreys deciden ayudar a la viuda de su compañero tocando de nuevo en vivo lo que además dio pie para que volvieran a hacer conciertos y sacar un nuevo trabajo luego de dos décadas de silencio.
    Esto se traduce en dos ep ( el 2004 y el 2005) respectivamente llamados "Blueprint Soul" y "Sour Times", a su vez sacan un disco ese mismo 2005 llamado "Unraveled".
    Pues bien almas infectas les dejo su discografía en torrent mas algunos vídeos, disfruten!!!.

Pd: cabe destacar que el año 2006 sacan un DVD en vivo en Noruega y el 2012 un compilado llamado "Uncontrolled" los cuales no están incluidos en este torrent.

VIDEOS!

BAJA ACÁ:

#1 Loki Silver Tong, 21 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Personalmente no me gustaron por la voz (?). Wid stand no es malo, pero me parecio como si fuese alice in chains + doom sabatico. En otras temas las voces limpias le quitan fuerzas. Pero bueh no es death doom. De todas formas no la conocia.
    Vale por el aporte.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.856
    Clasica banda.....concuerdo con el contertulio Thypravate la voz me resulto insoportable

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El que le interese se lo lleva , llegar y llevar :XD:

5. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5